lunes, 21 de octubre de 2013

Álbum de estampas Angry Birds Star Wars

No es un álbum nuevo, ya hace algún tiempo que Rovio books vende este coleccionador de estampas. Estampas claro que no son como cuando yo era niño, de animales y naturaleza. Con datos interesante, muy interesantes pero inútiles. 

No, este álbum de estampas marca Just Toys Holdings, Modelo: Angry Birds - Star Wars.  Hecho en México por Promoitem, cuesta $12 pesos, y cada sobre de estampitas cuesta 10 pesos en el OXXO. Y no esta diseñado para aprender nada, es únicamente para entretenerse. 

Me gustó porque reúne dos franquicias que me gustan, las aves enojadas y la recién vendida Star Wars. 

En la hoja final hay 146 círculos indicando cada número de estampas, incluyendo las 22 especiales repartidas en varias partes del álbum. 

Ingeniosamente, el fondo de las áreas en donde se pegarán cada una de las estampas parece un costado de los TIE Fighters. 

La trama es muy rebuscada e inicia de esta manera: 

"En algún lugar del espacio... Hay mucho enojo, un grupo de malhumorados pájaros esta siendo atacado por los pigtroopers. Su malvado líder, Lard Vader cree que los pájaros esconden algo misterioso y poderoso. Algo que podría contener el poder para gobernar la galaxia, "El huevo". 

El impredecible grupo de Angry Birds no entiende porque son tratados como delincuentes, tienden a meterse en problemas por su temperamento, pero fuera de su carácter, no hay razón alguna para ser perseguidos. Realmente no tienen ningún conocimiento de donde encontrar "El huevo". 

Ni los pájaros ni los cerros, saben que la fuente de la fuerza esta ingeniosamente oculta dentro del robot sirviente R2-EGG2. "

El de la imagen es de uno de mis sobrinos más tremendos. 

Álbum de estampas Angry Birds Star Wars

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada