viernes, 14 de febrero de 2014

¿Cuándo se tuitean más los "Te amo"?

Es el Día de San Valentín y los usuarios de Twitter de todo el mundo están confesando su amor en línea, pero quizás en ningún lugar más que en Israel, el país que dice que esas tres palabras mágicas  I LOVE YOU en Twitter más que cualquier otro.  Según los datos publicados el viernes por Twitter, 481 millones de tweets en 116 lenguas diferentes incluyen la frase "Te amo" en 2013. 

Entre los cinco primeros países que más a menudo envían su amor en forma de tweet, Israel es el único de los primeros cinco que no está en Europa. Puede ser frío en el norte de Europa, pero los corazones escandinavos son cálidos. Suecia y Noruega fueron el segundo y tercer lugar en el envío de I-Love-Yous por Twitter, seguido de España y Hungría. 

Los Estados Unidos no son tan amorosos, ocupa una humilde 26ª posición en la lista. 
Y si bien este día auspicioso para los amantes podría parecer un momento especialmente apropiado para las declaraciones de afecto, resulta que nos decimos unos a otros "te amo" en Twitter incluso más a menudo en agosto, el mes más popular para twittear la frase en Inglés. Los hablantes de idioma francés dicen "Te amo" o Je T'aime, según sea el caso en octubre, mientras que los españoles dicen las palabras "Te Amo" con mayor frecuencia en noviembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada