Ir al contenido principal

31 días, 31 ideas, 31 fotos… Abril de 2014

Continuamos el proyecto iniciado en 2013, el de tomar una foto al día y compartirla en el grupo de Facebook creado para tal propósito: www.facebook.com/groups/31ideas31dias/ Los invito a acompañarnos y presentar su propuesta diaria. Además, podrán publicar una o dos fotos de lo que se les antoje, y cada mes hay propuestas especiales. Por ejemplo, en la última semana de abril cambiaremos nuestros avatares por una versión infantil de nosotros mimos, celebrando con ello el día del niño.
¿Qué esperas?

Si no sabes cómo acceder, envíame tu correo para enviarte una invitación a tu cuenta de Facebook…. pulsodigital@gmail.com
Estos son los temas de abril de 2014
31 fotos de abril de 2014
Y También hay listado para los niños que deseen participar, claro que con ayuda de papá o mamá.

01: Manos
02: Caras locas
03: Mi mascota
04: Disfraz.
05: Comida
06: Correr
07: Abuelitos
08: Piedras
09: Juguete.
10: Ojos
11: Nubes
12: Agua
13: Familia
14: La tarea
15: Pies
16: Libro
17: Película
18: Blanco y negro.
19: El clima
20: Bicicletas
21: Fiesta
22: Mi papá / mi mamá

Comentarios

Tal vez te interese:

Mapa de la República Mexicana con nombres y división política

Haz click sobre la imagen para descargar el mapa en un tamaño mayor.
¿Necesitas algún material escolar? No dudes en pedirlo al correo pulsodigital@gmail.com
Te invito a que te suscribas a la pagina de Pulso Digital en Facebook, para estar al día con lo aquí publicado. 

Cómo leer las líneas de la mano

Primero identifica las líneas: 1 – Vida, 2 – Cabeza, 3 – Corazón, 4 – Cinturón de venus, 5 – Del Sol, 6 – De Mercurio, 7 – Del destino.

Aunque no se ha determinado el origen de la quiromancia (lectura de manos), se cree que se practica en la India y China desde el año 3000 a.C. Considerada una pseudociencia por carecer de un método que compruebe sus resultados es, sin embargo, uno de los métodos adivinatorios más populares. Éste lo lleva a cabo un quiromántico, que 'analiza' ambas palmas de las manos, tanto las líneas como los múltiples detalles que se hallan en esta área de piel.
En las personas diestras, la mano izquierda corresponde a las predisposiciones heredadas (más no genéticas), y la derecha a todos aquellos rasgos únicos del individuo que permiten sugerir el futuro (en el caso de los zurdos es al revés). Aunque se ha relacionado la forma de la mano y la textura de las huellas digitales con algunos síndromes, no se ha comprobado relación entre la conformación de esta…

Cómo organizar los cables de los aparatos electrónicos de forma decorativa