martes, 27 de mayo de 2014

Cómo ganar un premio en la feria

¿Quieres impresionarla ganándote un oso de peluche? He aquí las mejores formas de hacerlo.

 Los juegos de feria suelen estar más arreglados que los concursos de belleza donde las participantes tienen oportunidad de "convivir" con los jueces. Pero esto no significa que tengas que limitar tus considerables actividades atléticas a proezas de gimnasio que sólo son apreciadas por tu instructor. De hecho, las pruebas de destreza que encontrarás descritas a continuación son el mejor modo de impresionar a tu novia, a tus hijos y al charlatán que pensaba que eras dinero fácil en el momento que le pediste participar.

Basquetbol

Anotar un tiro libre al aro suele ser simple, pero en las ferias usan balones sobreinflados y aros más pequeños de lo normal. Trata de encestar directo a la red, sin tocar el aro. Si intentas el tiro al tablero, la pelota rebotará con fuerza y fallarás sin remedio.

Carreras de agua

El popular juego donde impulsas un caballo hacia la meta rociando su base con una pistola de agua suele parecer imposible de superar... hasta ahora. Observa unas cuantas carreras antes de participar. Incorpórate al juego una vez que hayas detectado cuál de las pistolas es más potente que las otras (siempre hay una que se destaca), y preferentemente cuando muchos niños estén participando (quieres ganar, ¿no es así?). Comienza a disparar un segundo antes de que suene la campana de arranque y no tendrás adversario a la vista.

Pelotazo al muñeco

Como el peluche en torno al muñeco suele hacerlo parecer más grande de lo que es en realidad, es preferible que apuntes la pelota hacia el centro del cuerpo. Y no te esfuerces por sacar a relucir tu "bola rápida"; un golpe directo, sin demasiada fuerza, suele bastar para derribarlos.

Cubre el círculo con discos de metal

No es el juego más común, pero suele ser una auténtica trampa para ingenuos pues se ve muy fácil. Consiste en cubrir un círculo pintado sobre la mesa con discos metálicos de menor tamaño. El secreto es procurar colocar tu primer disco en el centro del círculo, e ir traslapando los demás alrededor del primero como pétalos en torno a una flor.

El hombre fuerte


No impulses el martillo con un movimiento rápido y poderoso. Al intentar imprimir tanta fuerza perderás la ubicación del blanco en el suelo, y tu golpe será más débil de lo esperado. Controla el golpe para que toda la cabeza del martillo haga contacto con la superficie del blanco al mismo tiempo.

Cómo ganar un premio en la feria