Ir al contenido principal

¡Exijo justicia para Tyrion Lannister!

A mí que tanto me gusta leer, yo que devoro libros a granel… yo que no puedo estar sin una buena lectura en las manos… confieso que no me apresuro a leer lo que ocurrirá en Juego de Tronos.
 
Es decir, en ésta ocasión prefiero la serie de televisión por sobre la lectura. Aunque me queda bien claro que una vez terminada la última de las temporadas voy a leer toda la historia en papel… eventualmente. El programa me tiene enganchado como en su momento me sucediera con LOST.
 
La principal diferencia reside en que en aquella isla paradisiaca los protagonistas ya estaban muertos… y en GOT mueren eventualmente todos aquellos con los que uno se encariña, claro está con excepción del Tyrion Lannister. Al escribir esto, la batalla para definir su inocencia está perdida, y se le ha sentenciado a muerte. ¿Saldrá librado de ésta? Pues no lo sé. No he leído la novela, no consulto la Wikipedia, no entro a foros para saber las opiniones de otros “fanseses”… ni siquiera consulto los memes.
 
Nop.
 
Ahora bien, en el capítulo anterior, Tyrion le cuenta a su hermano Jaime (“lleimi”, no ja-i-me), sobre un primo al cual le daba por matar escarabajos, insistente e imparablemente. No comprendí el propósito de la historia… esperen… ¿Y si el primo mata bichos se trata realmente del autor de la novela? Tal como ocurría con los animalitos, George R. R. Martin se la pasa aniquilando a los seres de su Universo ficticio. Que no se entere quien es tu personaje favorito en Juego de Tronos porque al condenado de George te lo acabará en un dos por tres.
 
Tyrion_Lannister
 
Y ésta semana es lo que me ocurre con Tyrion… digo… en cualquier otra historia americana sabría que no morirá, incluso la magia podría salvarlo… en GOT no está peleada la tecnología con la magia por lo que cualquier cosa podría suceder… ¿o no?.... ¿o si?... ¿o no?
 
No me queda más remedio que esperar.
 
Por otra parte… no está resuelto lo del porqué las estaciones tan extrañas en el planeta, y eso me incomoda. Propongo la teoría de que se trata de un mundo anillo gigantesco, tan inmenso que no se ve la curvatura planetaria interna.
… quizás el planeta se llama Hodor.
 
O quizás también estén dentro de una simulación como en Matrix, y el sistema informático se llama Hodor, como HAL en 2001 Odisea del espacio.
 
O tal vez se encuentren en el sueño de un jugador de Calabozos y Dragones en coma y los muertos son los pacientes que vienen y van en un Hospital.
 
Caray, me pican las ansias por saber lo que sucederá. Sólo espero y no me decepcione como me ocurrió con LOST.

Comentarios

  1. En LOST, los protagonistas no estaban muertos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario en la entrada

Tal vez te interese:

Mapa de la República Mexicana con nombres y división política

Haz click sobre la imagen para descargar el mapa en un tamaño mayor.
¿Necesitas algún material escolar? No dudes en pedirlo al correo pulsodigital@gmail.com
Te invito a que te suscribas a la pagina de Pulso Digital en Facebook, para estar al día con lo aquí publicado. 

¿Cómo se forma el agua que está dentro de los cocos?

El agua es producida por la propia palmera a partir de los líquidos que absorbe del suelo donde se encuentra plantada y la humedad que captó del ambiente. La procesan las plantas mayores de cinco meses de edad. Cada coco contiene hasta dos tazas de este líquido dulce y cristalino. Es tan puro y estéril que en la época de la Segunda Guerra Mundial, cuando no había a la mano una solución glucosa, se inyectaba directamente en las venas de los heridos a la manera de suero.
Está compuesta básicamente por agua, azúcares, proteínas y carbohidratos. A la hora de adquirir cocos vale la pena agitarlos para escuchar si tienen líquido en el interior. Si no suenan es porque no han madurado o porque ya son demasiado viejos. Desde tiempos inmemorables el agua de coco ha sido empleada como bebida refrescante y hoy forma parte fundamental de la coctelería.


Cómo leer las líneas de la mano

Primero identifica las líneas: 1 – Vida, 2 – Cabeza, 3 – Corazón, 4 – Cinturón de venus, 5 – Del Sol, 6 – De Mercurio, 7 – Del destino.

Aunque no se ha determinado el origen de la quiromancia (lectura de manos), se cree que se practica en la India y China desde el año 3000 a.C. Considerada una pseudociencia por carecer de un método que compruebe sus resultados es, sin embargo, uno de los métodos adivinatorios más populares. Éste lo lleva a cabo un quiromántico, que 'analiza' ambas palmas de las manos, tanto las líneas como los múltiples detalles que se hallan en esta área de piel.
En las personas diestras, la mano izquierda corresponde a las predisposiciones heredadas (más no genéticas), y la derecha a todos aquellos rasgos únicos del individuo que permiten sugerir el futuro (en el caso de los zurdos es al revés). Aunque se ha relacionado la forma de la mano y la textura de las huellas digitales con algunos síndromes, no se ha comprobado relación entre la conformación de esta…