lunes, 1 de septiembre de 2014

100 Días sin Coca Cola... ni Pepsi

El "hubiera" y el "voy a..." no existen, y más que nada, funcionan de consuelo. Y de ese modo utilizaré el segundo enunciado. Voy a dejar de beber Coca Cola (y cualquier otra bebida embotellada con gas) durante al menos 100 días, comenzando hoy. Si, ya se que tales propuestas-promesas-propósitos se suelen hacer en vísperas de año nuevo; pero que caray, se me antojó iniciar en Septiembre.

No me malinterpreten; me gusta la Coca Cola, me gusta mucho más la Coca Cola Zero, y no prefiero la Coca Cola Light. Es parte de nuestras comidas familiares, ha habido una botella de esa leche negra cerca de mi toda la vida, y hoy he decidido dejarla por lo menos 100 días, lo cual es u. reto plausible en vez de haber elegido mil días.

La dejo no por cuestiones de salud, mi boca está llena de empastes, tengo una simpática barriga pero ningún médico me la ha prohibido, así como tampoco me ha diagnosticado mi insomnio crónico. La dejo simplemente porque si, porque no se si tomo mucha, pero mi sentido arácnido cree que es así.
Hace algunos muchos años era realmente sencillo darse cuenta de cuantas "gaseosas" se embutía uno,sólo existía una presentación, la de vidrio... la individual. Hora, hay casi tantas variedades como razas de perros, desde la estúpida versión microscópica, hasta la mega familiar de más de tres litros; con ésta última es muy sencillo simplemente servirse uno y otro vaso.

Ahora que mi "adicción" a la Coca Cola es más bien un estado mental, me da igual si me dan una Pepsi, y por supuesto que soy fan de la Dr. Pepper... pero la versión mexicana del Pepper no sabe igual; bueno,al inicio si, cuando la comenzó a distribuir las Farmacias Guadalajara si me engancharon con el sabor original, pero pfffff ya sabe horrible.

No tengo problema con beber más agua "natural", y claro que procuraré no ponerle Tang, sino sería la misma gata nomas que revolcada. Comenzaré a ir al gimnasio y tendré una alimentación saludable... eso y algunas promesas mas.

¿Me sentiré mejor? No lo se... espero y así sea. Y espero me apoyes, me animes y te unas al reto #100DiasSinCocaCola.

#100DiasSinCocaCola