Ir al contenido principal

Haz de Pulso Digital tu página de Inicio

Algunas personas me han escrito desde hace un tiempo para preguntarme cómo hacer de Pulso Digital su página de inicio.

La verdad es que se trata de algo bastante simple. Son 4 métodos ligeramente diferentes dependiendo del navegador que usen, y como son 4 los líderes en el mercado de los navegadores: Chrome, Internet Explorer, Firefox y Safari, explicaré el procedimiento solo en estos.

Uno por uno:

Google Chrome:

En Google Chrome hay que abrir el menú de personalización (que tiene forma de llave) y se abre un cuadro de diálogo donde, en la pestaña “Basics” viene la sección “Home page” y donde dice “Open this page” (la casilla debe estar marcada) hay que poner “http://www.pulsodigital.net” (sin comillas).

Internet Explorer:

En Internet Explorer hay que ir al menú de “Herramientas” (con forma de engrane) y abrir la pestaña General donde en la casilla de Página principal habrá que poner “http://www.pulsodigital.net” (sin comillas), luego hacer click en Aplicar y luego en Aceptar.

Firefox:

En Firefox hay que abrir el menú de Herramientas y luego el de Opciones. En la sección de “General” debe escribirse en el cuadro de Página de Inicio: “http://www.pulsodigital.net” (sin comillas)

Safari

En Safari hay que abrir el Menú de Ajustes (que tiene forma de engrane) y en la parte de “General” hay que hallar la zona que dice “Página de inicio”. Como en el caso anterior, hay que poner “http://www.pulsodigital.net” (sin comillas).

Como puede verse, los métodos son casi idénticos, con algunas variaciones menores, pero de esta manera, cada vez que inicien una sesión nueva en su navegador, aterrizarán directamente en http://www.pulsodigital.net.

Comentarios

Tal vez te interese:

Mapa de la República Mexicana con nombres y división política

Haz click sobre la imagen para descargar el mapa en un tamaño mayor.
¿Necesitas algún material escolar? No dudes en pedirlo al correo pulsodigital@gmail.com
Te invito a que te suscribas a la pagina de Pulso Digital en Facebook, para estar al día con lo aquí publicado. 

Cómo leer las líneas de la mano

Primero identifica las líneas: 1 – Vida, 2 – Cabeza, 3 – Corazón, 4 – Cinturón de venus, 5 – Del Sol, 6 – De Mercurio, 7 – Del destino.

Aunque no se ha determinado el origen de la quiromancia (lectura de manos), se cree que se practica en la India y China desde el año 3000 a.C. Considerada una pseudociencia por carecer de un método que compruebe sus resultados es, sin embargo, uno de los métodos adivinatorios más populares. Éste lo lleva a cabo un quiromántico, que 'analiza' ambas palmas de las manos, tanto las líneas como los múltiples detalles que se hallan en esta área de piel.
En las personas diestras, la mano izquierda corresponde a las predisposiciones heredadas (más no genéticas), y la derecha a todos aquellos rasgos únicos del individuo que permiten sugerir el futuro (en el caso de los zurdos es al revés). Aunque se ha relacionado la forma de la mano y la textura de las huellas digitales con algunos síndromes, no se ha comprobado relación entre la conformación de esta…

Cómo organizar los cables de los aparatos electrónicos de forma decorativa