viernes, 10 de octubre de 2014

Base para teléfono con caja de audio cassette


Debido a que a los ingenieros de Apple no se les ocurrió hacer el diseño del iPhone / iPod de tal modo que pudiera ponerse solito en pie, es necesario adquirir bases en las cuales colocarlos, y de ese modo poder ver la pantalla sin necesidad de estar asomándonos a ver qué es lo que reproduce. Las piezas de plástico que sirven para mantenerlo vertical se venden desde los 9 dólares, y no sirven más que para eso. Ahora que, hay una solución muy económica… casi gratis.

Como puedes ver en la imagen, una caja de audio cassette sirve muy bien para mantener a la vista la pantalla. Y si te gusta personalizar tus pertenencias, hasta puedes decorar el cartón con alguna imagen que sea de tu agrado. El cartón negro que aparece en la foto lo pinté en los 80s, si no me equivoco, con spray.

Base para ipod de cassette

2 comentarios:

  1. ... con lo cual me confirmas una idea: Apple va en picada porque sus ingenieros "innovadores" perdieron el empuje a la muerte del Líder Steve Jobs. No pudieron pensar en soluciones bellas, prácticas y baratas. Te haré caso. ¿Tu solución es compatible con un Galaxy, o sólo la hay para Apple? :) Saludos. #RetoBlog

    ResponderEliminar
  2. No funciona con todos, como cada vez son más grandes o pesados, puede ser que se desequilibre.

    ResponderEliminar