Ir al contenido principal

Rediseño de publicidad de lápiz adhesivo PRITT [Diseño gráfico]

Lápiz adhesivo PRITT


No, no crean que se trata de publicidad real de PRITT. En la clase que imparto de Fotografía Publicitaria, una de mis alumnas re diseñó el cartel. Las indicaciones fueron pocas para poder conocer sus capacidades sin apenas guiarlos. No es el único trabajo, faltan por entregar más, pero este es el primero y me resulta curioso que, a primera vista, la mancha amarilla me recordó la bolsa de los Ruffles. Les pido sus opiniones para retroalimentar tan excelente trabajo.


Publicidad PRITT 2

Comentarios

  1. Mis conocimientos de diseño son tan mínimos que... cometería un error de emitir una opinión. Así que, lo que escriba, deberá de ser tomado como el rebuzno: está ahí, pero no debe ser muy tomado en cuenta.

    1. Los "reflejos" o imágenes transparentes que aparecen detrás del lápiz adhesivo, me parecen sobrantes. No les percibo ningún aporte en términos de resaltar el producto, al contrario, me distraen y me hacen preguntarme si no se equivocaron al imprimir el cartel.

    2. La textura en la "mancha amarilla" o "ruffle" detrás del "Gratis", me recuerda a un trapo super absorbente de cocina, creo que de marca Vileda.

    3. El peso del texto justo sobre esa mancha, es mucho, por tamaño, por ubicación, por todo. Más que anunciar un lápiz adhesivo, parecería estar anunciando un "Gratisunabolsitaportalápices". El producto es el Pritt, no la promoción, a mi forma de ver.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón... y precisamente publico los trabajos de mis alumnos porque éste tipo de retroalimentación les beneficia sobremanera. Muy acertadas tus observaciones.

      Eliminar

Publicar un comentario

Tal vez te interese:

Cómo leer las líneas de la mano

Primero identifica las líneas: 1 – Vida, 2 – Cabeza, 3 – Corazón, 4 – Cinturón de venus, 5 – Del Sol, 6 – De Mercurio, 7 – Del destino.

Aunque no se ha determinado el origen de la quiromancia (lectura de manos), se cree que se practica en la India y China desde el año 3000 a.C. Considerada una pseudociencia por carecer de un método que compruebe sus resultados es, sin embargo, uno de los métodos adivinatorios más populares. Éste lo lleva a cabo un quiromántico, que 'analiza' ambas palmas de las manos, tanto las líneas como los múltiples detalles que se hallan en esta área de piel.
En las personas diestras, la mano izquierda corresponde a las predisposiciones heredadas (más no genéticas), y la derecha a todos aquellos rasgos únicos del individuo que permiten sugerir el futuro (en el caso de los zurdos es al revés). Aunque se ha relacionado la forma de la mano y la textura de las huellas digitales con algunos síndromes, no se ha comprobado relación entre la conformación de esta…

Mapa de la República Mexicana con nombres y división política

Haz click sobre la imagen para descargar el mapa en un tamaño mayor.
¿Necesitas algún material escolar? No dudes en pedirlo al correo pulsodigital@gmail.com
Te invito a que te suscribas a la pagina de Pulso Digital en Facebook, para estar al día con lo aquí publicado. 

Mapa de Europa – División política con nombres

Haz click sobre la imagen para verla en un tamaño listo para imprimir