martes, 7 de octubre de 2014

Rediseño de publicidad de lápiz adhesivo PRITT [Diseño gráfico]

Lápiz adhesivo PRITT


No, no crean que se trata de publicidad real de PRITT. En la clase que imparto de Fotografía Publicitaria, una de mis alumnas re diseñó el cartel. Las indicaciones fueron pocas para poder conocer sus capacidades sin apenas guiarlos. No es el único trabajo, faltan por entregar más, pero este es el primero y me resulta curioso que, a primera vista, la mancha amarilla me recordó la bolsa de los Ruffles. Les pido sus opiniones para retroalimentar tan excelente trabajo.


Publicidad PRITT 2

2 comentarios:

  1. Mis conocimientos de diseño son tan mínimos que... cometería un error de emitir una opinión. Así que, lo que escriba, deberá de ser tomado como el rebuzno: está ahí, pero no debe ser muy tomado en cuenta.

    1. Los "reflejos" o imágenes transparentes que aparecen detrás del lápiz adhesivo, me parecen sobrantes. No les percibo ningún aporte en términos de resaltar el producto, al contrario, me distraen y me hacen preguntarme si no se equivocaron al imprimir el cartel.

    2. La textura en la "mancha amarilla" o "ruffle" detrás del "Gratis", me recuerda a un trapo super absorbente de cocina, creo que de marca Vileda.

    3. El peso del texto justo sobre esa mancha, es mucho, por tamaño, por ubicación, por todo. Más que anunciar un lápiz adhesivo, parecería estar anunciando un "Gratisunabolsitaportalápices". El producto es el Pritt, no la promoción, a mi forma de ver.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón... y precisamente publico los trabajos de mis alumnos porque éste tipo de retroalimentación les beneficia sobremanera. Muy acertadas tus observaciones.

      Eliminar