jueves, 8 de enero de 2015

Tarde, pero sin sueño

Voy a contar lo siguiente como si se tratara de muñecas rusas.

Cuando apareció el Windows 3.1 yo seguí utilizando el DOS durante algún tiempo. Cuando apareció el Windows 95 tarde menos en adaptarme al sistema, aferrado al 3.1. De Windows Me ni me acuerdo, el 2000 ni lo use….Windows XP fue tan bueno que de ni siquiera utilicé para mi el Windows Vista (una soberana porquería). De XP salte a Windows 7 y no he podido digerir el 8… ni el 8.1.

El caso es que tardo algún tiempo en adaptar las nueva tecnologías. Lo mismo me sucedió con los teléfonos… tardé  un rato en cambiar mi fiel Nokia por un iPhone, y al iPhone por un Samsung con Android, al cual como los Duvalines… no lo cambio por nada.

Le compré una memoria de 32 Gb y llevo conmigo mis libros, mis discos (digitalizados desde los CD originales), mis vídeo cursos, audiolibros, pdfs, comics, revistas… casi todo lo que me gusta o necesito. Desde el teléfono publico en el blog y lo que menos hago es realizar llamadas. Ya ni siquiera recuerdo la última vez en que lleve conmigo la Laptop.

Y es que iTunes en el iPhone es un gorro insoportable de sincronización y poca capacidad de almacenamiento. Al Android le falta nada más calentar el agua.

Para el próximo avance tecnológico procuraré no tardar tanto en adaptarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada