viernes, 20 de febrero de 2015

Maneja tu dinero a través del celular y con la Tarjeta Saldazo Transfer de OXXO

Antes que nada, éste no es un artículo patrocinado. Si les escribo sobre la tarjeta Saldazo distribuídas por la cadena OXXO es porque a mi me funciona, y como decía la campaña de telefonía... y funciona muy bien. La he encontrado particularmente útil para los depósitos de las ventas de productos por medio de Internet, pero la cosa no para ahí. Reproduzco lo escrito en el minifolleto, del cual puedes pedir copia en cualquier sucursal.

Pago y Deposito a Tarjetas

En OXXO puedes hacer depósitos a cuentas y pagos a tarjetas de crédito de 8 am a 8 pm todos los días del año, no importa si es domingo o día festivo. Las transacciones son seguras y se reflejan inmediatamente, lo único que necesitas es presentar los 16 dígitos de la tarjeta.
Los bancos participantes son BBVA Bancomer, Banamex, Santander, Scotiabank e Inbursa.
El pago de servicios.

Reciben más de 200 pagos de servicios todos los días del año, las 24 horas del día, desde los servicios básicos del hogar, hasta pagos de créditos, pagos de compras por internet, pagos de impuestos y más.

Boletos de Autobús

Compra tus boletos de autobús en OXXO, cuentan con 14 líneas de autobús disponibles: Primera Plus, ETN, Turistar, TUFESA, SENDA, Futura, Chihuahuenses, Elite, Autovías, La Línea, Costa Line, Transportes del Norte, TAP y Parhikuni.  Desde OXXO puedes comprar tu boleto viendo en tiempo real las líneas, horarios y asientos disponibles; contamos con las mismas tarifas y descuentos que en la central de autobuses*. Recuerda que el ticket que recibes es tu boleto y puedes pasar directo a la central o a puntos de abordajes. Nota: La comisión de boletos de autobús es por boleto sencillo emitido

Tarjetas de Regalo

Si necesitas un regalo o simplemente la necesitas para ti, en OXXO podrás encontrar una gran variedad de tarjetas de regalo para que puedas comprar música, juegos, aplicaciones para tu celular y más. Adquiérelas en las tiendas los 365 días del año, las 24 horas del día, están listas para usarse al instante.

Recuerda que para cualquier aclaración o si requieres factura, es necesario que con tu ticket de compra a la mano ingreses a la página de soporte que viene en el reverso de tu tarjeta.

Envío de dinero

En OXXO, puedes enviar y recibir dinero al instante. Para enviar dinero sólo necesitas tu IFE,+un número de teléfono (fijo o celular) y el nombre completo de la persona que va a recibir el dinero. La persona que retira el dinero sólo necesita traer el # de transferencia, # de teléfono proporcionado por el cliente que realizó el envío y una identificación.

Saldazo

Obtén tu Tarjeta Saldazo, emitida por Banamex y con bandera VISA. Con depósitos máximos mensuales de hasta $14,000 y retiros de efectivo de hasta $500 por transacción. Las transacciones de depósito en OXXO no tienen comisión, por cada retiro en OXXO solamente se cobra una comisión de $10 por transacción. Disponible en OXXO de 8 am a 8 pm.

Página de enlace: http://www.saldazooxxo.com/

Tarjeta Saldazo Transfer de OXXO
Tarjeta Saldazo Transfer de OXXO



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada