Ir al contenido principal

¿Por qué se sueña frecuentemente que alguien muere o se casa?

Una de las cosas que siempre han buscado hombres y mujeres es poder conocer o adivinar el futuro, hay quienes creen que los sueños nos mandan señales de lo que nos espera en la vida. Soñar es un proceso involuntario de la mente y cada persona tiene una forma única e irrepetible de vivir sus sueños. Continuamente tratamos de darle un significado a los sueños, esto se debe a que en muchas ocasiones recordamos con claridad lo que soñamos al despertar, generalmente soñamos cosas que serían imposibles de realizar; por ejemplo, volar o brincar de un edificio a otro, soñamos con gente que tal vez jamás hemos visto en nuestra vida, incluso nos podemos enamorar estando dormidos de alguien a quien no conocemos y creemos que tarde o temprano podemos llegar a conocer, lo que resulta muy difícil que en realidad suceda. Soñar es como tener una doble vida, después de cerrar los ojos y relajar el cuerpo entramos en un reposo uniforme del organismo, es entonces cuando aparecen los sueños. Existen incluso libros que aseguran poder descifrar el significado de los sueños, los hemos visto en los vagones del metro donde nos dicen que por única ocasión la empresa que los publica los vende por la módica cantidad de 10 pesos; sin embargo, hasta hoy no existe ninguna ciencia que en realidad avale dichos textos.

Soñar que alguien se casa es uno de los sueños más comunes al que la gente pretende asignarle algún tipo de premonición; preguntando en la calle un gran número de personas nos repitió lo mismo, la gente señala que soñar que alguien se casa es el presagio de que alguien cercano a nosotros va a morir; curiosamente sucede todo lo contrario al soñar que alguien se muere, cuando una persona sueña esto se dice que algún conocido se va a casar en la vida real. En ambos casos se trata de un mito, los sueños tienen una representatividad muy individual, y va a depender del manejo que nuestro inconsciente le da a la realidad que estemos viviendo en ese momento. Las preocupaciones, las emociones, los temores y los anhelos son los que van a dominar nuestros sueños, también nuestros deseos reprimidos van a darle en cierta forma una historia a los mismos; sin embargo, no serán de ninguna manera una premonición, así que puede dormir tranquilo; si sueña que alguien se casa no es porque alguien se vaya a morir, y si sueña que alguien se muere, tampoco es porque alguien cercano pronto se casará, así que no se preocupe en rentar el esmoquin para la fiesta.

¿Por qué se sueña frecuentemente que alguien muere o se casa?
¿Por qué se sueña frecuentemente que alguien muere o se casa?

Comentarios

Tal vez te interese:

Mapa de la República Mexicana con nombres y división política

Haz click sobre la imagen para descargar el mapa en un tamaño mayor.
¿Necesitas algún material escolar? No dudes en pedirlo al correo pulsodigital@gmail.com
Te invito a que te suscribas a la pagina de Pulso Digital en Facebook, para estar al día con lo aquí publicado. 

¿Cómo se forma el agua que está dentro de los cocos?

El agua es producida por la propia palmera a partir de los líquidos que absorbe del suelo donde se encuentra plantada y la humedad que captó del ambiente. La procesan las plantas mayores de cinco meses de edad. Cada coco contiene hasta dos tazas de este líquido dulce y cristalino. Es tan puro y estéril que en la época de la Segunda Guerra Mundial, cuando no había a la mano una solución glucosa, se inyectaba directamente en las venas de los heridos a la manera de suero.
Está compuesta básicamente por agua, azúcares, proteínas y carbohidratos. A la hora de adquirir cocos vale la pena agitarlos para escuchar si tienen líquido en el interior. Si no suenan es porque no han madurado o porque ya son demasiado viejos. Desde tiempos inmemorables el agua de coco ha sido empleada como bebida refrescante y hoy forma parte fundamental de la coctelería.


Cómo leer las líneas de la mano

Primero identifica las líneas: 1 – Vida, 2 – Cabeza, 3 – Corazón, 4 – Cinturón de venus, 5 – Del Sol, 6 – De Mercurio, 7 – Del destino.

Aunque no se ha determinado el origen de la quiromancia (lectura de manos), se cree que se practica en la India y China desde el año 3000 a.C. Considerada una pseudociencia por carecer de un método que compruebe sus resultados es, sin embargo, uno de los métodos adivinatorios más populares. Éste lo lleva a cabo un quiromántico, que 'analiza' ambas palmas de las manos, tanto las líneas como los múltiples detalles que se hallan en esta área de piel.
En las personas diestras, la mano izquierda corresponde a las predisposiciones heredadas (más no genéticas), y la derecha a todos aquellos rasgos únicos del individuo que permiten sugerir el futuro (en el caso de los zurdos es al revés). Aunque se ha relacionado la forma de la mano y la textura de las huellas digitales con algunos síndromes, no se ha comprobado relación entre la conformación de esta…