Ir al contenido principal

¿Qué son las “perlas de Goldwyn”?

No se trata de un remedio mágico contra la tos, ni tampoco de una joya valiosa. Se le llama así a las frases realmente tontas del productor de cine Samuel Goldwyn Meyer. Muchas de las afirmaciones que se le atribuyen tal vez no fueron dichas por él. Y cada día se le cuelgan nuevos milagros. Aquí van algunos ejemplos: “¿Por qué le pusiste Juan a tu hijo? Todos los Pedros y Julios se llaman Juan?" "No me hables mientras te interrumpo." "Un contrato verbal no vale ni el papel en el que está escrito." "Cualquiera que vaya a un siquiatra debería hacerse examinar la cabeza." "Mi respuesta definitiva es quizá': "Quiero que sepan que una comedia de Goldwyn no debe ser motivo de risa." "Lo que queremos es una historia que comience con un terremoto y culmine con una catástrofe" "No muerdan la mano que pone los huevos de oro." "Tal vez le estamos pagando dinero de más, pero lo vale." "Es imposible que en esta película haya sólo 12 apóstoles, quiero miles." "Si Roosevelt estuviera vivo se revolcaría en su tumba". "No quiero que aquí todos estén de acuerdo conmigo, necesito que alguien me contradiga, aunque le cueste su trabajo" "Destruye esos documentos, pero antes sácales una copia. "Si no me das tu palabra de honor, ¿me lo prometes?" "Este busto representa las manos de mi mujer':

Comentarios

Tal vez te interese:

Mapa de la República Mexicana con nombres y división política

Haz click sobre la imagen para descargar el mapa en un tamaño mayor.
¿Necesitas algún material escolar? No dudes en pedirlo al correo pulsodigital@gmail.com
Te invito a que te suscribas a la pagina de Pulso Digital en Facebook, para estar al día con lo aquí publicado. 

Cómo leer las líneas de la mano

Primero identifica las líneas: 1 – Vida, 2 – Cabeza, 3 – Corazón, 4 – Cinturón de venus, 5 – Del Sol, 6 – De Mercurio, 7 – Del destino.

Aunque no se ha determinado el origen de la quiromancia (lectura de manos), se cree que se practica en la India y China desde el año 3000 a.C. Considerada una pseudociencia por carecer de un método que compruebe sus resultados es, sin embargo, uno de los métodos adivinatorios más populares. Éste lo lleva a cabo un quiromántico, que 'analiza' ambas palmas de las manos, tanto las líneas como los múltiples detalles que se hallan en esta área de piel.
En las personas diestras, la mano izquierda corresponde a las predisposiciones heredadas (más no genéticas), y la derecha a todos aquellos rasgos únicos del individuo que permiten sugerir el futuro (en el caso de los zurdos es al revés). Aunque se ha relacionado la forma de la mano y la textura de las huellas digitales con algunos síndromes, no se ha comprobado relación entre la conformación de esta…

Mapa de Europa – División política con nombres

Haz click sobre la imagen para verla en un tamaño listo para imprimir