Ir al contenido principal

Trucos contra los asaltos

¿Qué hacer si un asaltante te quiere quitar tu dinero? Ahora que los asaltos están a la orden del día, es conveniente estar alerta y saber qué hacer en caso de encontrarte frente a frente con un asaltante. Aprende la manera más segura de lidiar con estos ladrones para que puedas salir de este problema sano y salvo, y de ser posible con la cartera intacta.

Anticipa un ataque. 

Si sientes que alguien te está siguiendo y no puedes evadirlo, voltea a mirarlo. Eso le hará saber que no te podrá atacar por sorpresa, y lo más probable es que lo intente con otra persona.

Camina con celeridad. 

Un ladrón escoge a sus víctimas basándose en si podrá intimidarlas o no. Evita dar pasos cortos; esto hace que te veas nervioso. Y mantén el mismo paso que la gente de tu alrededor; si caminas demasiado despacio te verás inseguro.

Identifica a la rata. 

Además de describirlo físicamente a la policía, compara su voz con la de alguna celebridad, si puedes. Las voces y movimientos (como la manera en que movía los brazos) generalmente ayudan a la policía más que la vestimenta, la raza y la apariencia en general. El temperamento puede ser más útil para la policía que cinco características sin importancia que se podrían referir a millones de delincuentes.

Cancela todo.

Procura tener una lista guardada en un lugar secreto, con los números telefónicos de cada una de tus tarjetas de crédito y de débito, para que puedas cancelarlas lo antes posible en caso de pérdida o robo.
Protégete . No adoptes una posición confrontante, pero párate de lado. Colócate casi de perfil para que el hombro izquierdo apunte hacia él (si eres diestro). Así mantienes listo el lado dominante en caso de que decidas correr o regresar un golpe si es necesario.

Desaparece. 

Lo más seguro es entregar el efectivo. Si te ataca después de que le hayas entregado el dinero, sorpréndelo con un golpe repentino al cuello. Luego corre. Para lograr una máxima velocidad, alza las rodillas lo más alto posible y corre sobre las puntas de los pies.

Trucos contra los asaltos
Trucos contra los asaltos

Comentarios

Tal vez te interese:

Mapa de la República Mexicana con nombres y división política

Haz click sobre la imagen para descargar el mapa en un tamaño mayor.
¿Necesitas algún material escolar? No dudes en pedirlo al correo pulsodigital@gmail.com
Te invito a que te suscribas a la pagina de Pulso Digital en Facebook, para estar al día con lo aquí publicado. 

Cómo leer las líneas de la mano

Primero identifica las líneas: 1 – Vida, 2 – Cabeza, 3 – Corazón, 4 – Cinturón de venus, 5 – Del Sol, 6 – De Mercurio, 7 – Del destino.

Aunque no se ha determinado el origen de la quiromancia (lectura de manos), se cree que se practica en la India y China desde el año 3000 a.C. Considerada una pseudociencia por carecer de un método que compruebe sus resultados es, sin embargo, uno de los métodos adivinatorios más populares. Éste lo lleva a cabo un quiromántico, que 'analiza' ambas palmas de las manos, tanto las líneas como los múltiples detalles que se hallan en esta área de piel.
En las personas diestras, la mano izquierda corresponde a las predisposiciones heredadas (más no genéticas), y la derecha a todos aquellos rasgos únicos del individuo que permiten sugerir el futuro (en el caso de los zurdos es al revés). Aunque se ha relacionado la forma de la mano y la textura de las huellas digitales con algunos síndromes, no se ha comprobado relación entre la conformación de esta…

¿Por qué el cuerpo humano conduce electricidad?

Porqué casi el 70% del organismo consta de agua ionizada, un buen conductor de electricidad. De acuerdo con la electrofisiología, ciencia que estudia las reacciones que produce la corriente eléctrica, cada uno de los tejidos de nuestro cuerpo reacciona cuando una descarga circula por el organismo y los efectos biológicos dependen de su intensidad. Se ha descubierto que las partes más sensibles son la retina y el globo ocular, pues ante cualquier estímulo eléctrico producen una sensación luminosa. Le sigue la lengua, la cual manifiesta un sabor alcalino.