Ir al contenido principal

Winston Churchill ante la muerte

Las cartas son registros de conversaciones, anécdotas, amoríos... Espacios para la intimidad. En esta nueva sección podrá leer fragmentos de la correspondencia de personajes célebres y revivir momentos grabados en la memoria del papel.

En 1915 —cuando tenía 40 años, mucho antes de convertirse en primer ministro del Reino Unido y de ganar el Nobel de literatura— Churchill escribió una carta que debía serle entregada a su esposa en caso de que él muriera, pues estaba a punto de volver al ejército. La carta se olvidó pronto y Churchill no moriría sino hasta 50 años después.

No llores por mí mucho tiempo. Soy un espíritu que confía en sus derechos. La muerte es sólo un incidente, y ni siquiera es el más importante que nos puede suceder en este estado del ser. En general, y en especial desde que te conocí, querida, he sido feliz, y tú me has enseñado qué tan noble puede ser el corazón de una mujer. Si existe otra vida después, te estaré buscando.

Mientras tanto disfruta la vida, ama a los niños y guarda mi memoria. Dios te bendiga.

Adiós.
W.

Winston Churchill ante la muerte
Winston Churchill ante la muerte

Comentarios

Tal vez te interese:

Mapa de la República Mexicana con nombres y división política

Haz click sobre la imagen para descargar el mapa en un tamaño mayor.
¿Necesitas algún material escolar? No dudes en pedirlo al correo pulsodigital@gmail.com
Te invito a que te suscribas a la pagina de Pulso Digital en Facebook, para estar al día con lo aquí publicado. 

Cómo leer las líneas de la mano

Primero identifica las líneas: 1 – Vida, 2 – Cabeza, 3 – Corazón, 4 – Cinturón de venus, 5 – Del Sol, 6 – De Mercurio, 7 – Del destino.

Aunque no se ha determinado el origen de la quiromancia (lectura de manos), se cree que se practica en la India y China desde el año 3000 a.C. Considerada una pseudociencia por carecer de un método que compruebe sus resultados es, sin embargo, uno de los métodos adivinatorios más populares. Éste lo lleva a cabo un quiromántico, que 'analiza' ambas palmas de las manos, tanto las líneas como los múltiples detalles que se hallan en esta área de piel.
En las personas diestras, la mano izquierda corresponde a las predisposiciones heredadas (más no genéticas), y la derecha a todos aquellos rasgos únicos del individuo que permiten sugerir el futuro (en el caso de los zurdos es al revés). Aunque se ha relacionado la forma de la mano y la textura de las huellas digitales con algunos síndromes, no se ha comprobado relación entre la conformación de esta…

Mapa de Europa – División política con nombres

Haz click sobre la imagen para verla en un tamaño listo para imprimir