viernes, 17 de abril de 2015

¿Es posible comprobar la virginidad en un hombre?

Depende. Si lo que se desea es saber si ha tenido relaciones sexuales heterosexuales u homosexuales, donde asume el papel activo, no... no hay manera de comprobarlo mediante reconocimientos clínicos o algún tipo de análisis. Quizá algún psicoanalista podría acercarse a la verdad, aunque las conclusiones serían mera especulación.

En cambio, si se desea saber si el varón ha tenido relaciones ano receptivas (léase que no necesariamente del tipo homosexual), éstas dejan marcas claras en la zona anal y el último tramo del recto.

En tiempos pasados, cuando las relaciones entre personas del mismo sexo eran perseguidas por la ley, solían realizarse esta clase de exámenes, en la segunda mitad del siglo XIX. Los poetas Arthur Rimbud y Paul Verlaine fueron sometidos a ellos.

Ahora bien, ¿Cómo prefieren las mujeres (y los homosexuales) a su pareja, ya sea virgen o con experiencia sexual? Eso es muy difícil de saber. Lo mejor es que dejes un comentario para saber tu opinión. (Y de paso puedes decir a que edad fue tu primera vez)

¿Es posible comprobar la virginidad en un hombre?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada