Ir al contenido principal

Roger "El gran rojo” el canguro más musculoso

No hay marsupial más atlético que él; su figura infunde temor y su mirada respeto... Es el canguro fisicoculturista.

Lo encontraron recién nacido y tiritando de frío al costado de la carretera; en el santuario de canguros de Atice Springs, Australia, lo transformaron en una animal poderoso, que es la sensación por sus fuertes brazos y marcados pectorales. El sorprendente canguro tiene 9 años, mide 2 metros y pesa 90 kilos. Roger le debe su físico a los entrenamientos que le pone Chris “Brolga” Barnes, director del santuario, quien lo encontró; su mamá había fallecido tras haberlo parido. Barnes lo protegió y gracias a que lo entrena a diario, Roger - al que también llaman "El gran rojo"- desarrolló el aspecto de un fisicoculturista. 

Su entrenamiento consta de "un combate de kickboxing con sus rivales y perseguir a su 'madre' humana que soy yo", dice Barnes. Pero no solo los entrenamientos estimulan a este canguro, también las caricias y abrazos que recibe, ya que es el consentido de quienes trabajan en el santuario, los cuales hicieron más fuerte a Roger, quien es capaz de doblar un balde de metal con las manos: "uno de sus pasatiempos favoritos". Al canguro le gusta pasear con un conejo de peluche, regalo de un visitante, y seguirá creciendo un par de años más. 

Roger "El gran rojo” el canguro más musculoso

Comentarios

Tal vez te interese:

Mapa de la República Mexicana con nombres y división política

Haz click sobre la imagen para descargar el mapa en un tamaño mayor.
¿Necesitas algún material escolar? No dudes en pedirlo al correo pulsodigital@gmail.com
Te invito a que te suscribas a la pagina de Pulso Digital en Facebook, para estar al día con lo aquí publicado. 

Cómo leer las líneas de la mano

Primero identifica las líneas: 1 – Vida, 2 – Cabeza, 3 – Corazón, 4 – Cinturón de venus, 5 – Del Sol, 6 – De Mercurio, 7 – Del destino.

Aunque no se ha determinado el origen de la quiromancia (lectura de manos), se cree que se practica en la India y China desde el año 3000 a.C. Considerada una pseudociencia por carecer de un método que compruebe sus resultados es, sin embargo, uno de los métodos adivinatorios más populares. Éste lo lleva a cabo un quiromántico, que 'analiza' ambas palmas de las manos, tanto las líneas como los múltiples detalles que se hallan en esta área de piel.
En las personas diestras, la mano izquierda corresponde a las predisposiciones heredadas (más no genéticas), y la derecha a todos aquellos rasgos únicos del individuo que permiten sugerir el futuro (en el caso de los zurdos es al revés). Aunque se ha relacionado la forma de la mano y la textura de las huellas digitales con algunos síndromes, no se ha comprobado relación entre la conformación de esta…

Mapa de Europa – División política con nombres

Haz click sobre la imagen para verla en un tamaño listo para imprimir