Ir al contenido principal

Super héroes limpiavidrios

Disfrazados como Spiderman y Capitán América descienden 12 pisos y arrancan sonrisas, mientras limpian ventanas de un hospital infantil en Memphis.

Estar enfermo en un hospital puede ser una mala experiencia, especialmente cuando eres un niño y posees una imaginación desbocada. Así que imagínate acostado en la cama del sanatorio, cuando de pronto ves la silueta de tu superhéroe volando por la ventana con la única intención de que te sientas seguro

Eso es exactamente lo que sucede a los jóvenes pacientes del Hospital Infantil Le Bonheur de Memphis, gracias a la ingeniosa idea de los hombres que habitualmente limpian las ventanas del hospital con 255 habitaciones.

"Los niños siempre se acercan a la ventana y nos preguntan, “¿Eres Spiderman?“, señaló Steve Oszianiec, empleado desde hace 23 años de la compañía American National Skyline. "Así que tuve la idea de, ¿por qué no nos presentamos como Spiderman?".

Oszaniec, junto a su hijo Dannyy su colega Jordan Emerson le presentaron la idea a su jefe, Sean Conley y a los administradores del hospital, quienes aceptaron la idea encantados.

El trío compró sus disfraces, dos de Spiderman y uno más del Capitán América y transformaron el exterior del hospital en una escena extraída de los cómics, mientras descienden a rappel los 12 pisos del hospital.

"Fue increíble. Olvidaron sus enfermedades por un minuto. Estaban extasiados", dijo Oszaniec.

"Es algo real", dijo Sara Burnett, vocera del hospital, acerca de que este tipo de acciones funcionan como terapia y ayudan a aliviar a los pacientes. "Cuando la mente de un niño se abstrae del dolor, le ayuda a sanar, les permite relajarse y auxilia en su recuperación".
El hospital atiende a 250 mil niños de todo el país con distintos tipos de padecimientos cada año. Esta idea fue replicada en el Hospital para niños de St. Petersburg en Florida, cuando Los limpiavidrios de la compañía High Rise Window de Clearwater se vistieron como Spiderman y descendieron varias veces por el edificio para limpiar sus ventanas, mientras hacían felices a sus pequeños pacientes.

Super héroes limpiavidrios


Comentarios

Tal vez te interese:

Mapa de la República Mexicana con nombres y división política

Haz click sobre la imagen para descargar el mapa en un tamaño mayor.
¿Necesitas algún material escolar? No dudes en pedirlo al correo pulsodigital@gmail.com
Te invito a que te suscribas a la pagina de Pulso Digital en Facebook, para estar al día con lo aquí publicado. 

Cómo leer las líneas de la mano

Primero identifica las líneas: 1 – Vida, 2 – Cabeza, 3 – Corazón, 4 – Cinturón de venus, 5 – Del Sol, 6 – De Mercurio, 7 – Del destino.

Aunque no se ha determinado el origen de la quiromancia (lectura de manos), se cree que se practica en la India y China desde el año 3000 a.C. Considerada una pseudociencia por carecer de un método que compruebe sus resultados es, sin embargo, uno de los métodos adivinatorios más populares. Éste lo lleva a cabo un quiromántico, que 'analiza' ambas palmas de las manos, tanto las líneas como los múltiples detalles que se hallan en esta área de piel.
En las personas diestras, la mano izquierda corresponde a las predisposiciones heredadas (más no genéticas), y la derecha a todos aquellos rasgos únicos del individuo que permiten sugerir el futuro (en el caso de los zurdos es al revés). Aunque se ha relacionado la forma de la mano y la textura de las huellas digitales con algunos síndromes, no se ha comprobado relación entre la conformación de esta…

Mapa de Europa – División política con nombres

Haz click sobre la imagen para verla en un tamaño listo para imprimir