Ir al contenido principal

Marketing y controversia a lo Molotov

Parodiando un disco de Maná, Molotov presenta su primera grabación: ¿Dónde jugarán las niñas?, en julio de 1997. Por sus letras y portada del disco son censurados y el cuarteto sale a la calle para venderlo. En todo el mundo se desplazaron 800 mil copias y hacen gira por Estados Unidos y Europa. 

El álbum originó grandes polémicas desde su lanzamiento por el contenido de sus letras y por la imagen de su portada, la cual mostraba el cuerpo de una joven en uniforme escolar sentada en el asiento trasero de un automóvil con la ropa interior bajada hasta las rodillas. créanlo o no, los estándares de pudor en México ya para el final del siglo XX seguía siendo muy conservadora. Muchos establecimientos se negaron a vender el álbum por estos motivos; sin embargo, como ya eran conocidos, las ventas fueron un éxito y las tiendas se vieron obligadas a comercializarlo. 


1. Que no te haga bobo Jacobo
2. Molotov Cocktail Party
3. Voto latino
4. Chinga tu madre
5. Gimme tha Power
6. Mátate Teté
7. Más vale cholo
8. Use It or Lose It
9. Puto
10. ¿Por qué no te haces para allá?... al más allá
11. Cerdo
12. Quítate que ma'sturbas (Perra arrabalera)


Jacobo Zabludovsky Kraveski, quien fuera un abogado y periodista mexicano de ascendencia judeopolaca, conocido principalmente por haber conducido durante 27 años el noticiero 24 horas. Es considerado un icono del periodismo mexicano y el fundador de esquemas de noticieros que no existían antes de 24 horas.

Comentarios

Tal vez te interese:

Mapa de la República Mexicana con nombres y división política

Haz click sobre la imagen para descargar el mapa en un tamaño mayor.
¿Necesitas algún material escolar? No dudes en pedirlo al correo pulsodigital@gmail.com
Te invito a que te suscribas a la pagina de Pulso Digital en Facebook, para estar al día con lo aquí publicado. 

Cómo leer las líneas de la mano

Primero identifica las líneas: 1 – Vida, 2 – Cabeza, 3 – Corazón, 4 – Cinturón de venus, 5 – Del Sol, 6 – De Mercurio, 7 – Del destino.

Aunque no se ha determinado el origen de la quiromancia (lectura de manos), se cree que se practica en la India y China desde el año 3000 a.C. Considerada una pseudociencia por carecer de un método que compruebe sus resultados es, sin embargo, uno de los métodos adivinatorios más populares. Éste lo lleva a cabo un quiromántico, que 'analiza' ambas palmas de las manos, tanto las líneas como los múltiples detalles que se hallan en esta área de piel.
En las personas diestras, la mano izquierda corresponde a las predisposiciones heredadas (más no genéticas), y la derecha a todos aquellos rasgos únicos del individuo que permiten sugerir el futuro (en el caso de los zurdos es al revés). Aunque se ha relacionado la forma de la mano y la textura de las huellas digitales con algunos síndromes, no se ha comprobado relación entre la conformación de esta…

Cómo organizar los cables de los aparatos electrónicos de forma decorativa