Ir al contenido principal

Los ángeles y demonios de... LA NUBE

Un torbellino de situaciones polémicas generó ya hace tiempo el robo de imágenes por parte de un hackero a celebridades del espectáculo, mismas que han sido expuestas en las redes sociales exhibiéndolas, situación que ha detonado diversas reacciones por parte de los prestadores de servicios de telefonía celular, ya que las personalidades afectadas han declarado que tales acciones son un acto "flagrante de violación a La privacidad".

The Next Web, una empresa especializada en análisis de información, señaló que el hackeo" en iCloud se originó mediante brute o brute force attack -ataque de fuerza bruta-, y se trató de una intervención de tipo criptográfico que permite obtener información encriptada como passwords. Los ataques se producen a partir de utilizar un script malicioso que dispara y repite contraseñas hasta descubrir La correcta.

HACKEO: UN ACTO LATENTE

Las dudas que generó el Celebgate sobre La seguridad que representa el servicio de la nube, hace necesario que los usuarios tomen las medidas necesarias de precaución. Aquí enumeramos algunas:
ACTIVA AUTENTICACIÓN DE CUENTA:

Apple ofrece la posibilidad de entrar a tu cuenta mediante la autenticación en dos pasos: introduce tu contraseña e ingresa un código que se enviará a tu teléfono. Sí quieres activar esta opción, ve al sitio de Apple a la sección Mi ApplelD; ahí, selecciona "Manejar Mi Applel ID", después ve a Contraseña y Seguridad y por último, ve a Verificación en dos pasos. 

DESACTIVA PHOTO STREAM

 Haz clic en pantalla de inicio en Ajustes. Busca la opción de iCloud y luego haz clic en Fotos. Verás como primera opción "Fotos en  streaming"; desactívala para que no se suban automáticamente.
Y LO MÁS IMPORTANTE

Si no quieres que nadie lo vea… NO LE TOMES FOTOS.

P.D.  Internet no olvida.

Los ángeles y demonios de... LA NUBE


Comentarios

Tal vez te interese:

Mapa de la República Mexicana con nombres y división política

Haz click sobre la imagen para descargar el mapa en un tamaño mayor.
¿Necesitas algún material escolar? No dudes en pedirlo al correo pulsodigital@gmail.com
Te invito a que te suscribas a la pagina de Pulso Digital en Facebook, para estar al día con lo aquí publicado. 

Cómo leer las líneas de la mano

Primero identifica las líneas: 1 – Vida, 2 – Cabeza, 3 – Corazón, 4 – Cinturón de venus, 5 – Del Sol, 6 – De Mercurio, 7 – Del destino.

Aunque no se ha determinado el origen de la quiromancia (lectura de manos), se cree que se practica en la India y China desde el año 3000 a.C. Considerada una pseudociencia por carecer de un método que compruebe sus resultados es, sin embargo, uno de los métodos adivinatorios más populares. Éste lo lleva a cabo un quiromántico, que 'analiza' ambas palmas de las manos, tanto las líneas como los múltiples detalles que se hallan en esta área de piel.
En las personas diestras, la mano izquierda corresponde a las predisposiciones heredadas (más no genéticas), y la derecha a todos aquellos rasgos únicos del individuo que permiten sugerir el futuro (en el caso de los zurdos es al revés). Aunque se ha relacionado la forma de la mano y la textura de las huellas digitales con algunos síndromes, no se ha comprobado relación entre la conformación de esta…

Cómo organizar los cables de los aparatos electrónicos de forma decorativa