Ir al contenido principal

Tropecé de nuevo con la misma pieda

Como ya no tengo en casa cuenta de Netflix, ya que Telmex, mi compañía telefónica me proporciona un año gratis de su propio servicio de streaming llamado Claro Video, no me queda más que disfrutar de los programas que ahí transmiten. No es muy diferente al primero, carece de una gran cantidad de material televisivo y cinmatrográfico, pero pues a caballo regalado no se le ve colmillo. Así que cuando le hemos dado un repaso a nuestras suscripciones de los canales en Youtube, activamos la cuenta e Claro Video.

Ayer vimos el documental que celebra el 25 aniversario de la Banda Timbiriche, el cual ya fue hace rato. Tiene sus momentos de risa, de tristeza, pero sobre todo, te deja reflexionando.
Reflexionando en lo difícil que resulta un reencuentro, en los problemas técnico a resolver, en las argucias legales a solventar, en el entrenamiento físico intenso requerido, en retomar una carrera en pausa y hacerlo con estridencia.

Lo malo es la forma… el realizador irrumpe constantemente con su presencia… no sabemos quién es ni nos importa, lo que queremos es ver a los Timbiriches, pero el tipo se empeña en hacernos entender que se trata también de un documental de él. Fuera de ello, a ratos reíras a carcajadas, a ratos serás conmovido por las lágrimas de los protagonistas.

Por supuesto que el documental está en Youtube, en segmentos, ya que lo subieron en la época de la restricción de 10 minutos…

Todo muy recomendable, me deja de herencia la versión interpretada por ellos de La misma piedra (también la puedesencontrar en Youtube).

Comentarios

Tal vez te interese:

Cómo leer las líneas de la mano

Primero identifica las líneas: 1 – Vida, 2 – Cabeza, 3 – Corazón, 4 – Cinturón de venus, 5 – Del Sol, 6 – De Mercurio, 7 – Del destino.

Aunque no se ha determinado el origen de la quiromancia (lectura de manos), se cree que se practica en la India y China desde el año 3000 a.C. Considerada una pseudociencia por carecer de un método que compruebe sus resultados es, sin embargo, uno de los métodos adivinatorios más populares. Éste lo lleva a cabo un quiromántico, que 'analiza' ambas palmas de las manos, tanto las líneas como los múltiples detalles que se hallan en esta área de piel.
En las personas diestras, la mano izquierda corresponde a las predisposiciones heredadas (más no genéticas), y la derecha a todos aquellos rasgos únicos del individuo que permiten sugerir el futuro (en el caso de los zurdos es al revés). Aunque se ha relacionado la forma de la mano y la textura de las huellas digitales con algunos síndromes, no se ha comprobado relación entre la conformación de esta…

Mapa de la República Mexicana con nombres y división política

Haz click sobre la imagen para descargar el mapa en un tamaño mayor.
¿Necesitas algún material escolar? No dudes en pedirlo al correo pulsodigital@gmail.com
Te invito a que te suscribas a la pagina de Pulso Digital en Facebook, para estar al día con lo aquí publicado. 

Mapa de Europa – División política con nombres

Haz click sobre la imagen para verla en un tamaño listo para imprimir