miércoles, 3 de febrero de 2016

Tropecé de nuevo con la misma pieda

Como ya no tengo en casa cuenta de Netflix, ya que Telmex, mi compañía telefónica me proporciona un año gratis de su propio servicio de streaming llamado Claro Video, no me queda más que disfrutar de los programas que ahí transmiten. No es muy diferente al primero, carece de una gran cantidad de material televisivo y cinmatrográfico, pero pues a caballo regalado no se le ve colmillo. Así que cuando le hemos dado un repaso a nuestras suscripciones de los canales en Youtube, activamos la cuenta e Claro Video.

Ayer vimos el documental que celebra el 25 aniversario de la Banda Timbiriche, el cual ya fue hace rato. Tiene sus momentos de risa, de tristeza, pero sobre todo, te deja reflexionando.
Reflexionando en lo difícil que resulta un reencuentro, en los problemas técnico a resolver, en las argucias legales a solventar, en el entrenamiento físico intenso requerido, en retomar una carrera en pausa y hacerlo con estridencia.

Lo malo es la forma… el realizador irrumpe constantemente con su presencia… no sabemos quién es ni nos importa, lo que queremos es ver a los Timbiriches, pero el tipo se empeña en hacernos entender que se trata también de un documental de él. Fuera de ello, a ratos reíras a carcajadas, a ratos serás conmovido por las lágrimas de los protagonistas.

Por supuesto que el documental está en Youtube, en segmentos, ya que lo subieron en la época de la restricción de 10 minutos…

Todo muy recomendable, me deja de herencia la versión interpretada por ellos de La misma piedra (también la puedesencontrar en Youtube).

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada