jueves, 31 de marzo de 2016

Navegando ando - 31 de Marzo de 2016

Antes que nada, antes de que lo olvide... si tienes un blog y quieres que me de una vuelta por el mismo para reseñarlo... hazme llegar la dirección; con gusto pasaré a visitarlo.

...

YouTube lanzó el año pasado YouTube Kids en Estados Unidos como una manera de permitirle a padres, poder darles a los pequeños en casa acceso a una inmensa fuente de contenido, como lo es YouTube, pero con contenido seleccionado exclusivamente para niños. Mi hija ya estuvo utilizándolo un rato... y se aburrió tanto, tanto.

...

¿Debería quitar la publicidad del blog?

...

Por si no lo sabían... soy fanático de ver videos de cómo cocinan en otras partes del mundo mundial. Claro que cuando quiero hacer lo mismo la mayoría de las veces no encuentro los mimos ingredientes en la tienda... lo bueno es que se inventó el Internet y poco después las páginas de ventas. Así que por muy raro que sea el condimento, está a tan sólo unos clicks de distancia.



El video es del youtuber Chucheman... uno de mis canales favoritos.
...

Después de taaaaaantos años en la informática... me voy enterando que CTRL Y es el comando para "Volver a hacer".

...

Científicos han creado nanobots que pueden reparar circuitos rotos.

---

Que cada quien le haga como quiera.



---

Después de muchos intentos por conseguir un difusor para la cámara fotográfica, el resultado es que se debe comprar un modelo más o menos "profesional", ya que digan lo que digan de todos estos trucos con hojas de papel o botes de plástico... la verdad es que no solo no funcionan, además no se ve bien que uno ande con esos inventos en  las fiestas.

Ahora que si conoces alguno bueno... dinos cómo.


...


¿Pagarías un rescate de casi 200 euros si alguien secuestrase tu vida digital?

Estás en un hospital. Tu diagnóstico, tus constantes, tu medicación, todo lo relevante para tu salud, se encuentra dentro de sus ordenadores. ¿Qué pasaría si alguien consiguiese bloquear el acceso a todo el sistema informático? ¿Si cifrase los archivos y los alejase de las manos de los médicos? ¿Si pidiese un rescate de varios miles de dólares a cambio de liberarlos?


...

La televisión no es el nuevo cine: ahora todo es contenido. La batalla de los formatos audiovisuales dejó de tener sentido cuando todo va a acabar viéndose en la pantalla de tu móvil. Aleja la Tablet en la cual estás viendo una película... alejala a la distancia de tu brazo, de manera cómoda... resulta que la pantalla tiene la misma proporción que la "gran pantalla" del cine... y en muchos casos hasta se ve con más calidad. Bueno, al menos con más calidad que en los cines de mi ciudad.

...

Microsoft apuesta por un nuevo futuro: escribir a mano y hablar. Windows quiere un mañana en el que no haga falta aprender el idioma de las máquinas, sólo decirles lo que queremos. Pedir pizzas, programar la vida, incluso la caja de Pandora de preguntarle a Cortana “¿te acuerdas de en qué tienda de juguetes estuve el año pasado?” y que el ordenador recuerde tu vida por ti. El entramado de bots y asistentes virtuales funcionando al unísono con el resto de actividades anticipa el cambio del que hablaba Nadella: un mundo muy cercano a la película ‘Her’, de Spike Jonze.

Por otro lado, la escritura. Somos criaturas de costumbres. Según la multinacional, más de un 70% de la gente “sigue usando papel y boli al menos una hora al día”. ¿Por qué no darles una herramienta con la que puedan interactuar con la tecnología como lo hacemos con el papel? Es un paso más allá de lo que han aprendido con Surface, su híbrido entre ordenador y tablet con el que han conseguido recuperar la iniciativa en el mundo de los aparatos. Algo en lo que la compañía apenas tenía experiencia más allá de sus consolas Xbox.

...

Japón perdió un satélite... luego apareció... nadie sabe qué pasó.

...

Así como es de peligroso hacerlo y utilizarlo... es igual de divertido verlo.


...

Grandes frases para decir antes de morir/matar.

...

Con la novedad que los héroes de DC Comics ahora tendrán historias dirigidas a los adultos jóvenes.

,,,

Los cazadores de mitos estarán de vuelta en la TV.... pero sin Adam Savage ni Jamie Hyneman.

...

El futuro alcanzó a la última atracción en un parque de diversiones con la temática de Volver al futuro... esto en Japón.

...

Las fronteras en Google Maps cambian según desde el lugar en que se miren.

...

Así o más extraño...


...

Este es el primer capítulo de la preculea de Final Fantasy XV

...

De ‘Big Brother’ a candidata de una de las capitales más violentas de México. Sandra Casar, exconcursante del reality, es elegida por el PRD como candidata para la capital de Tamaulipas. El PRD de Tamaulipas asegura que la designación no se debe a la fama efímera que le dio el paso por Big Brother, cuya última edición registró los peores niveles de audiencia desde su creación en 2002. “Ella ha trabajado de manera altruista por muchos años”, dice Alberto Sánchez Neri, presidente del organismo en Tamaulipas. El líder del partido dice que conoció a Shira cuando ella trabajaba en las oficinas del Congreso local, donde estuvo ocho años.

En mi opinión... como mexicana tiene todo el derecho de participar en la contienda electoral.

Nota... Nunca vi tal edición del Big Brother.

...


Mi hija es Fan.... y pues vemos los mismos programas...  :D La amo... A mi hija. :P

...


Los adolescentes de los años noventa verán a sus antiguos ídolos convertidos en zombies. Dead 7 no tiene pinta de pasar a la historia de la televisión, pero seguro que será tema de conversación y noticia viral como ha ocurrido con en los años pasados con Sharknado, otra de las apuestas de Syfy. El western zombi postacopalíptico está protagonizado nada más y nada menos que por los Backstreet Boys, NSYNC, 98 Degrees y O-Town. Y en España se podrá ver en el canal Syfy.

...

¿Sufres de neurosis? Luke Skywalker te puede ayudar

En 1977, la vida del antropólogo Joseph Campbell sufrió un giro inusual para un profesor de universidad y, además, lo hizo por un asunto totalmente ajeno a la investigación científica.

El estreno y posterior éxito de La guerra de las galaxias provocó que la obra de este discípulo de Carl Gustav Jung y estudioso de los mitos llegase al gran público. Georges Lucas, autor de la saga, reconoció que su obra debía mucho a El héroe de las mil caras, uno de los trabajos más conocidos de Campbell, en la que el antropólogo explica la estructura de los mitos, su función en nuestra sociedad y, más concretamente, el «camino del héroe».

...

¿Por qué algunas personas no sienten miedo?

Ciertas sensaciones, como por ejemplo el miedo, se experimentan por primera vez cuando tomamos consciencia de los cambios que éstas provocan en nuestro cuerpo.

Numerosos estudios afirman que la amígdala, un conjunto de núcleos neuronales situado en el centro del cerebro, es un elemento fundamental en la percepción del miedo. Esta creencia ha ido siempre respaldada por la cantidad de casos en los que personas con lesiones o enfermedades cerebrales, pierden la capacidad funcional de la amígdala, y al mismo tiempo la capacidad de sentir miedo.

Sin embargo, en 2013 un estudio publicado en Nature demostró que la actividad de la amígdala no es esencial para todos los tipos de miedo. A esta conclusión llegaron Justin Feinstein (de la Universidad de Iowa) y sus colegas, cuando lograron asustar a tres sujetos (dos hermanas gemelas y una mujer, todas ellas con disfunción en los circuitos de la amígdala), que admitían no haber experimentado nunca antes la sensación del miedo. El equipo de investigadores les hizo estremecerse por temor a asfixiarse, al hacerles inhalar dióxido de carbono de manera directa.


...



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada