Ir al contenido principal

Anacronismo mecanográfico

Me gusta escribir en la máquina mecánica, el rítmico golpeteo ayuda a concentrarse en el contenido sin la distracción de las redes sociales o la cantidad de batería restante; pero (siempre hay un pero), no es práctico cargar con sus varios kilos a todas partes. Quizás crean que soy un anacrónico, quizás tengan razón… aunque permítanme contarles antes que tengo además un teclado inalámbrico, escribo inalámbrico porque no se a ortografía cierta la forma correcta de escribir Blutú … El caso es que el condenado teclado casi nunca funciona y cuando lo hace, lo hace mal; por lo cual en vez de ayudarme a realizar la actividad que más me gusta (bueno, la segunda), de hecho me repulsa nada más el pensar la guerra que me dará utilizar el aparatejo. Además, he comprado baterías triple A y un cargador, aunado a lo que ya llevo encima, se va juntando el tilichiaje.

También he utilizado otros métodos de escritura… con un teclado regular y un conector OTG, por ejemplo; peor resulta… el tclado es aún más grande y únicamente funcionó bien una ocasión. Ahora que he usado el teclado que venía de regalo con una tablet china… Si funciona, pero las teclas no incluyen la Ñ, aunque lo he configurado al Español, sigo teniendo problemas para aprender en dónde están los signos tan útiles… como se conecta en el mismo lugar que el cargador, mientras escribo se utiliza la batería, en caso de salir parto con menos de la media carga… si, por supuesto que tengo un cargador externo, pero para el caso resulta que ya llevo encima más aparatos que batman en su cinturón.

De los males el menor…

La combinación ideal es un teclado blutú que si funcione, una batería recargable y ya… Chanfle ¿En dónde podré encontrar uno bueno, bonito y barato?

P.D.

… de preferencia plegable.

Comentarios

Tal vez te interese:

Mapa de la República Mexicana con nombres y división política

Haz click sobre la imagen para descargar el mapa en un tamaño mayor.
¿Necesitas algún material escolar? No dudes en pedirlo al correo pulsodigital@gmail.com
Te invito a que te suscribas a la pagina de Pulso Digital en Facebook, para estar al día con lo aquí publicado. 

Cómo leer las líneas de la mano

Primero identifica las líneas: 1 – Vida, 2 – Cabeza, 3 – Corazón, 4 – Cinturón de venus, 5 – Del Sol, 6 – De Mercurio, 7 – Del destino.

Aunque no se ha determinado el origen de la quiromancia (lectura de manos), se cree que se practica en la India y China desde el año 3000 a.C. Considerada una pseudociencia por carecer de un método que compruebe sus resultados es, sin embargo, uno de los métodos adivinatorios más populares. Éste lo lleva a cabo un quiromántico, que 'analiza' ambas palmas de las manos, tanto las líneas como los múltiples detalles que se hallan en esta área de piel.
En las personas diestras, la mano izquierda corresponde a las predisposiciones heredadas (más no genéticas), y la derecha a todos aquellos rasgos únicos del individuo que permiten sugerir el futuro (en el caso de los zurdos es al revés). Aunque se ha relacionado la forma de la mano y la textura de las huellas digitales con algunos síndromes, no se ha comprobado relación entre la conformación de esta…

Mapa de Europa – División política con nombres

Haz click sobre la imagen para verla en un tamaño listo para imprimir