Ir al contenido principal

¿Por qué se les llama Table Dance a los sitios en donde bailan chicas?

No sólo mujeres, también reciben ese nombre los lugares donde bailan varones que se desnudan. El apelativo ha dado origen, en su castellanización, a uno de los oficios más curiosos: teibolera o teibolero. Ese nombre se explica por las palabras inglesas table, que significa mesa y dance que quiere decir baile. En teoría, estos bailarines se mueven sobre las mesas de los clientes. Sin embargo su sentido se ha perdido, pues los bailes suelen hacerse sobre pequeños escenarios pasarelas o bien sitios apartados donde el usuario tiene cierta privacidad con la experta(o). De una u otra forma los clubes con esta clase de espectáculo han dado en llamarse simplemente tables.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mapa de la República Mexicana con nombres y división política

Haz click sobre la imagen para descargar el mapa en un tamaño mayor. Mexicana con nombres y división política ¿Necesitas algún material escolar? No dudes en pedirlo en el cuadro en la parte inferior. 

Mapamundi con división política con nombres

Mapamundi con división política con nombres

Cómo leer las líneas de la mano

Primero identifica las líneas: 1 – Vida, 2 – Cabeza, 3 – Corazón, 4 – Cinturón de venus, 5 – Del Sol, 6 – De Mercurio, 7 – Del destino. Cómo leer las líneas de la mano Aunque no se ha determinado el origen de la quiromancia (lectura de manos), se cree que se practica en la India y China desde el año 3000 a.C. Considerada una pseudociencia por carecer de un método que compruebe sus resultados es, sin embargo, uno de los métodos adivinatorios más populares. Éste lo lleva a cabo un quiromántico, que 'analiza' ambas palmas de las manos, tanto las líneas como los múltiples detalles que se hallan en esta área de piel. En las personas diestras, la mano izquierda corresponde a las predisposiciones heredadas (más no genéticas), y la derecha a todos aquellos rasgos únicos del individuo que permiten sugerir el futuro (en el caso de los zurdos es al revés). Aunque se ha relacionado la forma de la mano y la textura de las huellas digitales con algunos síndromes, no se ha compro