Ir al contenido principal

10 Consejos para la mujer del siglo XXI

1. No realices las labores domésticas; ningún hombre se ha acostado nunca con una mujer por el hecho de que tenga la casa impecable (mejor haz ejercicio).
2. No puedes cambiar la forma de ser de ningún hombre, a menos que lo hayas parido.
3. Si fuimos capaces de ir a la Luna, por supuesto que podemos cambiar el rollo del papel del baño, pero estamos ocupados en ver cómo llegamos a Marte.
4. Consíguete a una pareja muy joven, de todos modos los hombres nunca maduramos.
5. La mejor forma en la que puedes conseguir que hagamos algo, es diciéndonos que somos demasiado viejos para lograrlo.
6. Si preguntas ¿Qué libro estás leyendo?, no esperes una respuesta rápida y sincera.
7. Recuerda que para nosotros, el que tengas sentido del humor no significa que cuentes chistes, sino que te rías de los que contamos.
8. Si te preguntan ¿Estás fingiendo?, finge que no.
9. Practica frente al espejo hasta alcanzar la perfección, para cuando te pregunten: “¿Acaso soy yo el primero?”
10.Recuerda, serás conocida por el idiota que te acompaña del brazo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mapa de la República Mexicana con nombres y división política

Haz click sobre la imagen para descargar el mapa en un tamaño mayor. Mexicana con nombres y división política ¿Necesitas algún material escolar? No dudes en pedirlo en el cuadro en la parte inferior. 

Mapamundi con división política con nombres

Mapamundi con división política con nombres

Cómo leer las líneas de la mano

Primero identifica las líneas: 1 – Vida, 2 – Cabeza, 3 – Corazón, 4 – Cinturón de venus, 5 – Del Sol, 6 – De Mercurio, 7 – Del destino. Cómo leer las líneas de la mano Aunque no se ha determinado el origen de la quiromancia (lectura de manos), se cree que se practica en la India y China desde el año 3000 a.C. Considerada una pseudociencia por carecer de un método que compruebe sus resultados es, sin embargo, uno de los métodos adivinatorios más populares. Éste lo lleva a cabo un quiromántico, que 'analiza' ambas palmas de las manos, tanto las líneas como los múltiples detalles que se hallan en esta área de piel. En las personas diestras, la mano izquierda corresponde a las predisposiciones heredadas (más no genéticas), y la derecha a todos aquellos rasgos únicos del individuo que permiten sugerir el futuro (en el caso de los zurdos es al revés). Aunque se ha relacionado la forma de la mano y la textura de las huellas digitales con algunos síndromes, no se ha compro