Ir al contenido principal

El dólar de la arena, un animal que se clona a si mismo

El dólar de arena, nombre adecuado y que parece una moneda después de todo es un habitante de la costa del Pacífico que posee un as bajo la manga, puede clonarse a sí mismo. Hace unos años, los científicos descubrieron que las larvas del dólar de arena son capaces de clonarse al ser expuestos a la mucosidad de sus enemigos naturales – el pescado – lo que demostró ser un mecanismo de defensa extraordinario. Se clonan a si mismos pero a la mitad de su tamaño original, se cree que este nuevo tamaño más pequeño les ayuda a evitar ser detectados por los peces y así aumentar sus posibilidades de supervivencia.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mapa de la República Mexicana con nombres y división política

Haz click sobre la imagen para descargar el mapa en un tamaño mayor. Mexicana con nombres y división política ¿Necesitas algún material escolar? No dudes en pedirlo en el cuadro en la parte inferior. 

Mapamundi con división política con nombres

Mapamundi con división política con nombres

Cómo leer las líneas de la mano

Primero identifica las líneas: 1 – Vida, 2 – Cabeza, 3 – Corazón, 4 – Cinturón de venus, 5 – Del Sol, 6 – De Mercurio, 7 – Del destino. Cómo leer las líneas de la mano Aunque no se ha determinado el origen de la quiromancia (lectura de manos), se cree que se practica en la India y China desde el año 3000 a.C. Considerada una pseudociencia por carecer de un método que compruebe sus resultados es, sin embargo, uno de los métodos adivinatorios más populares. Éste lo lleva a cabo un quiromántico, que 'analiza' ambas palmas de las manos, tanto las líneas como los múltiples detalles que se hallan en esta área de piel. En las personas diestras, la mano izquierda corresponde a las predisposiciones heredadas (más no genéticas), y la derecha a todos aquellos rasgos únicos del individuo que permiten sugerir el futuro (en el caso de los zurdos es al revés). Aunque se ha relacionado la forma de la mano y la textura de las huellas digitales con algunos síndromes, no se ha compro