Ir al contenido principal

Quieres volverte vegetariano, pero tienes miedo de sufrir anemia. ¿Cuáles alimentos sustituyen las proteínas animales?

Depende que tipo de vegetariano quieras ser: hay vegetarianos que no comen ninguna clase de producto animal, los veganos; los macrobióticos tampoco consumen alimentos procesados, azúcar o miel; e incluso existen los frutarianos. Pero el grupo más común y recomendable para empezares el de los ovolactovegetarianos, quienes comen productos derivados de los animales como huevo y lácteos. En este caso se les recomienda comer frijoles, o todas las leguminosas como tal, estas contienen proteínas y carbohidratos vegetales. Otra alternativa es el tofu (queso de soya) que contiene un alto nivel de proteínas. Para completar una dieta balanceada es preferible consumir productos animales como leche, queso y huevo, que contienen proteínas animales.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mapa de la República Mexicana con nombres y división política

Haz click sobre la imagen para descargar el mapa en un tamaño mayor. Mexicana con nombres y división política ¿Necesitas algún material escolar? No dudes en pedirlo en el cuadro en la parte inferior. 

Mapamundi con división política con nombres

Mapamundi con división política con nombres

Cómo leer las líneas de la mano

Primero identifica las líneas: 1 – Vida, 2 – Cabeza, 3 – Corazón, 4 – Cinturón de venus, 5 – Del Sol, 6 – De Mercurio, 7 – Del destino. Cómo leer las líneas de la mano Aunque no se ha determinado el origen de la quiromancia (lectura de manos), se cree que se practica en la India y China desde el año 3000 a.C. Considerada una pseudociencia por carecer de un método que compruebe sus resultados es, sin embargo, uno de los métodos adivinatorios más populares. Éste lo lleva a cabo un quiromántico, que 'analiza' ambas palmas de las manos, tanto las líneas como los múltiples detalles que se hallan en esta área de piel. En las personas diestras, la mano izquierda corresponde a las predisposiciones heredadas (más no genéticas), y la derecha a todos aquellos rasgos únicos del individuo que permiten sugerir el futuro (en el caso de los zurdos es al revés). Aunque se ha relacionado la forma de la mano y la textura de las huellas digitales con algunos síndromes, no se ha compro