Ir al contenido principal

¿El césped produce daño ecológico?

Sí, ya que consume mucha agua y, además, el abono con el que se fertiliza emite óxido nitroso (N2O), un gas de efecto invernadero. Para valorar esto último, Diane Pataki, de la Universidad de California, sembró dos alfombras de césped, una fertilizada y otra no, a 3,5 ºC por encima de la temperatura ambiente, y las comparó con otras dos sin calentar. Las emisiones fueron mayores en la parcela abonada y caliente. Estos resultados sugieren que la fertilización del césped será una importante fuente de N2O en las ciudades, debido al calentamiento del planeta.

¿El césped produce daño ecológico?

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mapa de la República Mexicana con nombres y división política

Haz click sobre la imagen para descargar el mapa en un tamaño mayor. Mexicana con nombres y división política ¿Necesitas algún material escolar? No dudes en pedirlo en el cuadro en la parte inferior. 

Mapamundi con división política con nombres

Mapamundi con división política con nombres

Cómo leer las líneas de la mano

Primero identifica las líneas: 1 – Vida, 2 – Cabeza, 3 – Corazón, 4 – Cinturón de venus, 5 – Del Sol, 6 – De Mercurio, 7 – Del destino. Cómo leer las líneas de la mano Aunque no se ha determinado el origen de la quiromancia (lectura de manos), se cree que se practica en la India y China desde el año 3000 a.C. Considerada una pseudociencia por carecer de un método que compruebe sus resultados es, sin embargo, uno de los métodos adivinatorios más populares. Éste lo lleva a cabo un quiromántico, que 'analiza' ambas palmas de las manos, tanto las líneas como los múltiples detalles que se hallan en esta área de piel. En las personas diestras, la mano izquierda corresponde a las predisposiciones heredadas (más no genéticas), y la derecha a todos aquellos rasgos únicos del individuo que permiten sugerir el futuro (en el caso de los zurdos es al revés). Aunque se ha relacionado la forma de la mano y la textura de las huellas digitales con algunos síndromes, no se ha compro