Ir al contenido principal

¿Cómo fue la tragedia del 'Hindenburg'?

El dirigible Hindenburg era el orgullo de la flota aérea alemana y había realizado diez viajes trasatlánticos con numerosos pasajeros a bordo. El 6 de marzo de 1937 se hallaba a punto de aterrizar en Nueva Jersey, Estados Unidos, cuando súbitamente estalló y quedó convertido en una inmensa bola de fuego y metal derretido, provocando la muerte de la tripulación y 35 viajeros más. Se supone que el accidente ocurrió porque la electricidad estática de una tormenta encendió el hidrógeno que le servía como combustible. El mundo de aquel entonces siguió con horror los hechos a través de la transmisión radiofónica en vivo de Herb Morrison, quien esperaba un aterrizaje de rutina y vio transformarse todo en humo y llamas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mapa de la República Mexicana con nombres y división política

Haz click sobre la imagen para descargar el mapa en un tamaño mayor. Mexicana con nombres y división política ¿Necesitas algún material escolar? No dudes en pedirlo en el cuadro en la parte inferior. 

Mapamundi con división política con nombres

Mapamundi con división política con nombres

Cómo leer las líneas de la mano

Primero identifica las líneas: 1 – Vida, 2 – Cabeza, 3 – Corazón, 4 – Cinturón de venus, 5 – Del Sol, 6 – De Mercurio, 7 – Del destino. Cómo leer las líneas de la mano Aunque no se ha determinado el origen de la quiromancia (lectura de manos), se cree que se practica en la India y China desde el año 3000 a.C. Considerada una pseudociencia por carecer de un método que compruebe sus resultados es, sin embargo, uno de los métodos adivinatorios más populares. Éste lo lleva a cabo un quiromántico, que 'analiza' ambas palmas de las manos, tanto las líneas como los múltiples detalles que se hallan en esta área de piel. En las personas diestras, la mano izquierda corresponde a las predisposiciones heredadas (más no genéticas), y la derecha a todos aquellos rasgos únicos del individuo que permiten sugerir el futuro (en el caso de los zurdos es al revés). Aunque se ha relacionado la forma de la mano y la textura de las huellas digitales con algunos síndromes, no se ha compro