Ir al contenido principal

¿Porque los buitres no se envenenan al comer cadáveres?

Si nosotros nos enfermamos tras un atracón de tacos al pastor, da coraje saber que una ave puede basar su dieta en carne podrida. De acuerdo con un estudio de la Universidad de Aarhus, en Dinamarca, los buitres desarrollan un intestino capaz de matar a las bacterias que viven en el cuerpo de un animal en descomposición, mismas que son la razón por la cual tú no puedes comerlas, sus estómagos Son muy fuertes, fríen todo lo que pasa por ahí. Estos animales carroñeros tiene muchas bacterias en la cara, debido a que insertan sus picos en el ano de su presa, y un intestino extremadamente limpio, esto quiere decir que durante el proceso digestivo, su organismo mata la mayoría de microbios que consumen. La gente por lo general no reconoce el enorme servicio al ecosistema que ofrecen los buitres para los seres humanos, son como un sistema sanitario móvil y gratuito.  Consume y se deshacen de millones de kilos de carne podrida que podrían ser una amenaza para la salud pública.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mapa de la República Mexicana con nombres y división política

Haz click sobre la imagen para descargar el mapa en un tamaño mayor. Mexicana con nombres y división política ¿Necesitas algún material escolar? No dudes en pedirlo en el cuadro en la parte inferior. 

Mapamundi con división política con nombres

Mapamundi con división política con nombres

Cómo leer las líneas de la mano

Primero identifica las líneas: 1 – Vida, 2 – Cabeza, 3 – Corazón, 4 – Cinturón de venus, 5 – Del Sol, 6 – De Mercurio, 7 – Del destino. Cómo leer las líneas de la mano Aunque no se ha determinado el origen de la quiromancia (lectura de manos), se cree que se practica en la India y China desde el año 3000 a.C. Considerada una pseudociencia por carecer de un método que compruebe sus resultados es, sin embargo, uno de los métodos adivinatorios más populares. Éste lo lleva a cabo un quiromántico, que 'analiza' ambas palmas de las manos, tanto las líneas como los múltiples detalles que se hallan en esta área de piel. En las personas diestras, la mano izquierda corresponde a las predisposiciones heredadas (más no genéticas), y la derecha a todos aquellos rasgos únicos del individuo que permiten sugerir el futuro (en el caso de los zurdos es al revés). Aunque se ha relacionado la forma de la mano y la textura de las huellas digitales con algunos síndromes, no se ha compro