Ir al contenido principal

Plantillas Moleskine para descargar e imprimir.

Una de las marcas más populares en cuestiones de agendas personales es Moleskine.... por supuesto que no es la única, digamos que es la Cola Cola de las bitácoras; en su página oficinal, muy escondido se encuentra un repertorio de archivos en formato PDF con plantillas para su descarga. Tales documentos sirven para ser llenados en formato digital, imprimirlos y pegarlos en nuestras propias agendas de papel, ayudando más que nada al orden, o bien, puede ser que se impriman en blanco para ser llenadas a mano y después pegarlas... eso de pegarlas también es opcional. 

¿Qué podemos encontrar?

Hay de todo como en botica... hojas con líneas, cuadros, recetas, datos personales, datos que deseamos recordar sobre libros, películas, vinos, registros de la actividad de las mascotas, los hijos y una gran variedad de etcéteras que ni siquiera sabías que podías necesitar. 

Plantillas Moleskine


Para obtenerlas de manera oficial es necesario registrarse en la página... yo ya lo hice por ti, descargué una copia de todo lo que a mi parecer es útil, en tamaño carta... digo en tamaño carta ya que hay más para elegir... pero para mi me son únicamente necesarias esas medidas. 

Te dejo un enlace para que te des vuelo con descargar lo que necesites. 


Comentarios