Ir al contenido principal

Cinco consejos para hacer notar tu blog

Al poner en marcha un blog nuevo, a menos que usted ya está bien conocido en la industria, puede ser difícil de ganar un gran seguimiento de los abonados con gran rapidez. Y puesto que mucha gente juez un blog de éxito sobre la base de esos cruciales números de abonado, tiene sentido empezar con una explosión para obtener su blog un montón de atención.

Una de las maneras que usted puede hacer esto es partiendo de su nuevo blog con una lista de blogs una vez al día - o por lo menos una vez cada día de la semana - hasta que han alcanzado el punto en que usted tiene lectores. Aquí están las cinco razones por las cuales usted debe hacer a diario los blogs una parte de su blog de rutina para asegurarse de que su nuevo blog recibe la atención que merece.

Obtener notado

Cuando se trata de un blog nuevo, la gente va a la tierra en que sólo anuncio y la frecuencia con la que son los blogs. Cuando ven que los blogs son diarios, se observó y se puede acabar con los abonados que suscriben, porque están bajo la expectativa de que usted tendrá algo nuevo e interesante cada día. Hay un montón de veces que he sido en un blog y han decidido suscribir o no sobre la base de suscribir o no, parece que el blogger es en realidad de blogs con frecuencia. No hay uso de suscribirse a un blog si el último puesto fue en enero.

Regularidad

Sus lectores llegado a esperar para ver una nueva entrada todos los días. Ellos Esperamos con interés la lectura algo nuevo de ti cada día. Y cuando sus lectores están anticipando su última entrada en el blog que aumenta las probabilidades esos lectores se convertirán en usuarios y recomendar su blog a los demás.

Variedades

Cuanto más blog, más variedad que ofrece a sus lectores. Una entrada de blog no podría apelar a un lector especial, pero la próxima se podría. Guarde, por tanto, cada entrada de blog única para dar a todos sus lectores la variedad que se carece en muchos blogs por ahí. Si alguien los avisos que en las últimas semanas sólo dos entradas de blog son realmente útiles, podrían anular la suscripción. Pero si su recuento de entradas, es más que probable que más de sus puestos son útiles para esa persona.

Buscar referencias y Popularidad

Cuando haya más entradas de blog, que han aumentado las probabilidades de que alguien se vinculará a usted porque usted tiene más entradas de blog para los posibles lectores a encontrar en los motores de búsqueda, así como el aumento de las probabilidades de que alguien va a enlazar con él o que presente cada uno nuevo a los medios de comunicación social sitios. Al igual que la lotería, las entradas de blog más tenga, más posibilidades tiene de que alguien lo hará popular.

Aspecto

Al igual que todo lo que hacemos a diario, diario de blogs pueden convertirse en un hábito. Por lo tanto, hacer su diario de blogs parte de su rutina diaria, no algo fuera de la rutina que usted necesita recordar a usted que hacer. Tanto si decides blog a la derecha después de comprobar sus mensajes de correo electrónico en la mañana o lo hace después de recibir los niños en la cama, intentar dejar de lado la misma hora todos los días por lo que se convierte en un hábito de rutina en lugar de sólo una tarea.

Si bien al día de blogs pueden empezar a llevar a un usuario de Blogger, sobre todo si se trata de un tema que no se puede escribir sobre fácilmente fuera de la parte superior de su cabeza, puede ser una gran táctica de comercialización de un nuevo blog. Tal vez comenzar a escribir entradas en el blog las pocas semanas antes del lanzamiento por lo que tiene muchas de contenido a publicar como un post diario, o usted podría estudiar la contratación de escritores o invitar a los bloggers invitados. Pero si usted está empezando a crecer su blog y desea obtener notado, la escritura de calidad puestos al día es una gran manera de terminar el trabajo. 


Comentarios

Entradas populares de este blog

Mapa de la República Mexicana con nombres y división política

Haz click sobre la imagen para descargar el mapa en un tamaño mayor. Mexicana con nombres y división política ¿Necesitas algún material escolar? No dudes en pedirlo en el cuadro en la parte inferior. 

Mapamundi con división política con nombres

Mapamundi con división política con nombres

Cómo leer las líneas de la mano

Primero identifica las líneas: 1 – Vida, 2 – Cabeza, 3 – Corazón, 4 – Cinturón de venus, 5 – Del Sol, 6 – De Mercurio, 7 – Del destino. Cómo leer las líneas de la mano Aunque no se ha determinado el origen de la quiromancia (lectura de manos), se cree que se practica en la India y China desde el año 3000 a.C. Considerada una pseudociencia por carecer de un método que compruebe sus resultados es, sin embargo, uno de los métodos adivinatorios más populares. Éste lo lleva a cabo un quiromántico, que 'analiza' ambas palmas de las manos, tanto las líneas como los múltiples detalles que se hallan en esta área de piel. En las personas diestras, la mano izquierda corresponde a las predisposiciones heredadas (más no genéticas), y la derecha a todos aquellos rasgos únicos del individuo que permiten sugerir el futuro (en el caso de los zurdos es al revés). Aunque se ha relacionado la forma de la mano y la textura de las huellas digitales con algunos síndromes, no se ha compro