Buscar este blog

Cincuenta hábitos de la gente altamente exitosa

Así que pensé que yo podría escribir una revisión rápida de cada auto-ayuda libro jamás escrito todos aquí mismo en este artículo un poco. Bastante simple. Me encanta la facilidad de empleo. Seguramente no podía ser que duro, podría? Me imaginé que tal vez yo podría tomar la importante experiencia de cada auto-ayuda libro que he leído y cada experiencia de vida que he sufrido, todos los que se condensan en cincuenta puntos clave y guardar todo el mundo un montón de tiempo de lectura. Claro, las ventas de libros mundial en la auto-ayuda sobre el terreno puede tardar un giro hacia abajo durante una década o algo así, pero estoy dispuesto a tener esa oportunidad y poner en una sólida sesenta minutos (o menos) trabajo por el bien de la humanidad; mi regalo para la humanidad.

Sé desinteresada.

Pensé que quizás podría seguir Stephen Covey del plomo (los Siete Hábitos) y llegar a mi propia lista de decir… Cincuenta hábitos (en verdad, algunos de ellos son más cualidades, que los hábitos). No podía ser demasiado difícil para destilar todos esos millones de palabras, decenas de miles de libros y que así inmensa de información, inspiración, sabiduría y visión que se ha recopilado durante los siglos en uno teensy-weensy artículo por el ex-grasa pibe (me). Que otra cosa podría ser mejor calificado?

No conteste.

Hábitos de la gente… con éxito.


1. Ellos buscar y encontrar oportunidades donde otros ven nada.


2. Encuentran una lección, mientras que otros sólo ven un problema.


3. Ellos son la solución concreta.


4. Ellos consciente y metódica de crear su propio éxito, mientras que otros esperanza de encontrar el éxito.


5. Ellos tienen miedo como todo el mundo, pero no son controlados o limitados por el miedo.


6. Ellos formular las preguntas correctas - los que ponerlos en un productivo, creativo, mentalidad positiva y el estado emocional.


7. Ellos rara vez se quejan (los residuos de energía). Todos los denunciantes hace es poner la complainer de forma negativa e improductiva estado.


8. No culpa (¿cuál es el punto?). Los miembros del Consejo toman completa responsabilidad por sus acciones y resultados (o falta de ella).


9. Si bien no son necesariamente más talento que la mayoría, ellos siempre encuentran una manera de maximizar su potencial. Ellos sacar más provecho de sí mismos. Ellos utilizan lo que tienen de manera más eficaz.


10. Ellos están ocupados, productiva y proactiva. Si bien la mayoría están sentando en el sofá, la planificación, a lo largo de pensamiento, sentados en sus manos y, en general, dando vuelta en círculos, ellos no van a conseguir allí el trabajo realizado.


11. Ellos se suman a la de igual parecer de personas. Ellos entienden la importancia de ser parte de un equipo. Crean ganar-ganar relaciones.


12. Ellos son ambiciosos, quieren sorprendente - y ¿por qué no? Ellos elegir conscientemente a vivir mejor su vida en lugar de gastar en auto-piloto.


13. Ellos tienen la claridad y certeza sobre lo que quieren (y no quieren) por su vida. De hecho, visualizar y planificar mejor su realidad, mientras que otros no son más que espectadores de la vida.


14. Ellos innovar en lugar de imitar.


15. No procrastinate y no pasar su vida esperando que el 'momento adecuado'.


16. Se trata de toda la vida aprendiendo. Ellos constantemente el trabajo en la educación de ellos mismos, ya sea formal (académica), informal (ver, escuchar, preguntar, leer, estudiante de la vida) o experientially (haciendo, en un intento)… o las tres cosas.


17. Son vaso medio lleno de personas - sin dejar de ser práctico y hacia abajo-a-tierra. Tienen una capacidad de encontrar lo bueno.


18. Ellos constantemente hacen lo que tienen que hacer, independientemente de cómo se sienten en un día determinado. No pasan su vida parar y arrancar.


19. Los miembros del Consejo toman riesgos calculados - financieros, emocionales, profesionales, psicológicos.


20. Se refieren a problemas y retos con rapidez y eficacia, no poner su cabeza en la arena. Se enfrentan a sus problemas y utilizarlos para mejorar.


21. Ellos no creen en, o esperar a que el destino, destino, la casualidad o la suerte o para determinar la forma de su futuro. Ellos creen en, y se han comprometido a activa y conscientemente la creación de su propia vida mejor.


22. Mientras que muchas personas son reactivas, son dinámicas. Los miembros del Consejo toman medidas antes de que tengan que hacer.


23. Ellos son más efectivos que la mayor parte en la gestión de sus emociones. Se sienten como todos lo hacemos pero no son esclavos de sus emociones.


24. Son buenos comunicadores y que conscientemente trabajar en ello.


25. Ellos tienen un plan para su vida y trabajan metódicamente a convertir ese plan en realidad. Su vida no es un torpe serie de sucesos imprevistos y los resultados.


26. Su deseo de ser excepcional significa que por lo general, hacer cosas que la mayoría no. Se convierten en excepcionales de elección. Estamos frente a todos los vivos la configuración de decisiones casi a diario. El éxito de las personas tomar las decisiones que la mayoría no y no.


27. Mientras que muchas personas son adictos a placer y evitar el dolor y la incomodidad a toda costa, el éxito de las personas a entender el valor y los beneficios de trabajar a través de las duras cosas que más se evitaría.


28. Ellos han identificado sus valores fundamentales (lo que es importante para ellos) y hacen todo lo posible para vivir una vida que refleja esos valores.


29. Tienen equilibrio. Si bien pueden tener éxito financiero, saben que los términos de dinero y el éxito no son intercambiables. Ellos entienden que las personas que tienen éxito en un solo plano financiero, no tienen éxito en absoluto. Lamentablemente vivimos en una sociedad que enseña que el dinero es igual a éxito. Al igual que muchas otras cosas, el dinero es una herramienta. Es desde luego, no una cosa mala, pero en última instancia, es sólo otro recurso. Lamentablemente, demasiadas personas culto.


30. Ellos entienden la importancia de la disciplina y el autocontrol. Ellos son muy fuertes. Ellos están felices de tomar el camino menos recorrido.


31. Ellos están seguros. Ellos no derivan su sentido de valor de la libre de lo que ellos propios, que saben donde viven o lo que parecen.


32. Son generosa y amable. Ellos tienen el gusto de ayudar a otros a lograr.


33. Ellos son humildes y están encantados de admitir errores y pedir disculpas. Ellos confían en su capacidad, pero no arrogante. Ellos están encantados de aprender de los demás. Se trata de hacer felices a los demás lucir bien en lugar de buscar su propia gloria personal.


34. Ellos son adaptables y aceptar el cambio, mientras que la mayoría son criaturas de costumbre y comodidad. Ellos se sienten cómodos con, y abrazo, el nuevo y lo desconocido.


35. Ellos mantenerse en forma físicamente, no hay que confundir con la formación para los Juegos Olímpicos o la obsesión por su cuerpo. Ellos entienden la importancia de estar físicamente bien. No son todos acerca de espera, están más preocupados por la función y la salud. Su cuerpo es que no lo son, es el lugar donde viven.


36. Tienen un gran motor. Ellos trabajan duro y no son perezosos.


37. Ellos son resistentes. Cuando la mayoría de tirar la toalla, son sólo calentando.


38. Están abiertos a, y más posibilidades de actuar con respecto a, comentarios.


39. No pasar el rato con la gente tóxica.


40. Ellos no invierten tiempo ni la energía emocional en cosas que no tienen ningún control.


41. Ellos están felices de nadar contra la corriente, para hacer lo que la mayoría no. Ellos no son personas pleasers y no necesitan la aprobación constante.


42. Ellos se sienten más cómodos con su propia empresa que la mayoría.


43. Establecen normas más estrictas para los mismos (una opción que todos podemos hacer), lo que a su vez produce un mayor compromiso, más dinámica, una mejor ética de trabajo y por supuesto, mejores resultados.


44. No racionalizar el fracaso. Si bien muchos de ellos están hablando de su edad, su dolor en la espalda, su falta de tiempo, sus pobres genética, su 'mala suerte', su desagradable jefe y su falta de oportunidades (todas las buenas razones para no), son la búsqueda de una forma de tener éxito a pesar de todos sus problemas.


45. Tienen un apagado. Ellos saben cómo relajarse, disfrutar de lo que tienen en su vida y para divertirse.


46. Su carrera no es su identidad, es su trabajo. Es que no lo son, es lo que hacen.


47. Ellos están más interesados en efectivo que se encuentran en fácil. Si bien la mayoría busca el más rápido, la forma más fácil (el acceso directo), para ver el curso de acción que produzca los mejores resultados a largo plazo.


48. Ellos terminar lo que comienzo. Si bien muchos pasan su vida a partir de que las cosas nunca terminan, el éxito de la gente hacer el trabajo -, aun cuando la emoción y la novedad han llevado fuera. Aun cuando no es divertido.


49. Ellos son multi-dimensional, sorprendente, maravilloso complejo criaturas (como todos lo son). Se dan cuenta de que no sólo son físicas y psicológicas seres, sino emocional y espiritual, así como las criaturas. Ellos conscientemente trabajo a ser saludable y productiva en todos los niveles.


50. Ellos practican lo que predican. Ellos no hablar de la teoría, viven la realidad.


Por lo tanto, que lo tienes, tus días de lectura de libros de autoayuda se hacen!


Bueno, quizás no. Pude haber perdido unos pocos. Siéntase libre para añadir un hábito o dos de su propio a la lista.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siempre leo lo que me envían... de antemano te agradezco tu comentario. :D

Podcast de Pulso Digital

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *