Buscar este blog

La aplicación Hipster Habit es un mini libro imprimible que se puede guardar en el bolsillo y está diseñado para ayudarte a crear o eliminar hábitos en 30 días


Acabar con un mal hábito es más fácil de decir que de hacer, pero la aplicación Hipster Habit, que es menos una aplicación y más un libro imprimible en miniatura para tu billetera, puede ayudarte en el proceso. Todo lo que necesita hacer es tomar algunas decisiones, apegarte al plan y tendrás un hábito bien formado en 30 días. Este pequeño y prolijo imprimible proviene de Buster Benson, lamentablemente el sitio en donde estaba alojado ya no está disponible, pero aquí lo tienes por si lo necesitas. Ambas aplicaciones están diseñadas para ayudarlo a formar hábitos útiles, por lo que no es de extrañar que Buster también haya combinado esta genial opción fuera de línea. Una vez que lo imprimes y armas el libro, solo tienes que completar la información sobre el hábito que desea cambiar o crear. La "aplicación" te guiará a través de los pasos que debe seguir para comenzar, como configurar un recordatorio en tu teléfono. 

Cuando hayas terminado, solo necesita marcar las cosas en un mini calendario de 30 días cuando las leves a cabo. Es como una versión a corto plazo del secreto de productividad de Seinfeld. Definitivamente échale un vistazo si estás buscando eliminar algunos malos hábitos o crear algunos buenos nuevos. Solo recuerda tomarlos uno a la vez.

Descarga Hipster Habit App en formato PDF

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siempre leo lo que me envían... de antemano te agradezco tu comentario. :D

Podcast de Pulso Digital

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *